Webcampista.com

mucho más que un foro

funda bola del coche

el maestro

antes jorge,s
Buenas noches compañeros, algún gracioso me ha quitado la protección q le ponemos a la bola del coche, y mi pregunta es q si llevamos la bola sin esa protección si hay q tomar alguna precaución cuando vaya a enganchar la cv.

Un saludo.
 
Si no llevas esa protección, se te va a oxidar...

Eso es lo q pensaba, si le pondré otra lo q no sé es cuanto me durará porque ya sabes q hay veces q das con algún graciosillo q solo por joder basta q la pongas para q a los pocos días te la vuelva a quitar.
 
Hola no pasa nada como mucho cuando vallas a enganchar la limpias con lana de aluminio o con papel de lija.
Yo como me quitaban todo lo que le ponía la he llevado años al descubierto como es acero no se oxida a penas como mucho una capa muy fina, lo mejor es salir mucho y no darle tiempo
 
yo la llevo sin la caperuza porque ya me he hartado de que me la quiten, le he puesto nosecuantas pelotas de tenis, otros pocos tapones como el que traia de nueva y de todas todas me las mangaban. he enganchado una plataforma varias veces y lo que he hecho es darle una mano con una lija finita.
 
Queda una opcion muy buena,,,usar tapones de desodorantes, lacas, matamoscas etc,,,se elige una del color del coche y queda tan curioso, lo ven tan cutre que no te lo quitan. Vamos tonto de remate es el que te lo quite.
siempre hay que lijar, pero eso son dos minutos solamente.
yo llevo un tapon de esto encima del cubrebola y hasta ahora no me lo han quitado, cuando se rompe por los golpecillos, pongo otro, siempre tengo una reserva.
 
Esto es como te coja. Yo llevo dos años con un capuchón de la casa y todavía no me lo han quitado. Eso sí, cuando voy a una ciudad grande suelo quitarlo, porque ahí tienes más posibilidades de que te lo quiten.
 
Si no quieres poner nada tienes una opción para que no se oxide, compras vaselina y cuando no remolques se la echas, pero cuando vayas a remolcar limpia bien la bola con papel para que hagan su trabajo los ferodos del estabilizador, yo la tengo con vaselina y un capuchón de esos de goma, el día que me lo roben no compro mas, solo vaselina como te digo y punto.



UN SALUDO
 
A nosotros nos lo quitaron en Fuente De, ya hay que ser cutre para quitar un cubrebola, pero en fin, así son algunas personas.
 
....................................................tengo 300 euros más para gastar en tapones:)

una respuesta muy aguda , si señor
En serio , la idea de la vaselina tiene muy buena pinta, al igual que la de los tapones de los desodorantes.
 
Buenas noches compañeros, algún gracioso me ha quitado la protección q le ponemos a la bola del coche, y mi pregunta es q si llevamos la bola sin esa protección si hay q tomar alguna precaución cuando vaya a enganchar la cv.

Un saludo.
si no llevas proteccion,lo mas facil es que tengas otro niño o se te oxide com dice Javi.
 
Ponle un condon, pontelo-ponselo.
 
Plataforma ''Pro enganches desmontables'' YA
 

Uploaded with ImageShack.us

Esta solucion puede funcionar, por lo menos tendran que llevar un destornillador, la idea nos la dio el amigo Taer.

salu2


Como dice Bengi, a mi me funciona, pero la idea no es mia, es de mi compañero Vicente (lastima que no es forero webcampista) en dos dias os pongo con su permiso como la tiene el.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com