Muy buenos días hay algun@ forer@ por el camping fuentes blancas , por cierto hay bastante gente y frío para variar , que triste que lo diga uno de Valladolid ?
Pucela capi o pueblo?? Ya no me acuerdo....Muy buenos días hay algun@ forer@ por el camping fuentes blancas , por cierto hay bastante gente y frío para variar , que triste que lo diga uno de Valladolid ?
Hola estamos pensando en visitar Burgos, que tal es este camping? Alguna recomendacion para vistar Brugos capital ? Vamos con caravana
Hola estamos pensando en visitar Burgos, que tal es este camping? Alguna recomendacion para vistar Brugos capital ? Vamos con caravana
Desde el camping puedes ir en bicicleta por un carril bici hasta la catedral, en coche no suele haber muchos problemas para aparcar cerca del centro en zona azul o en el parking del museo de la evolución.Hola estamos pensando en visitar Burgos, que tal es este camping? Alguna recomendacion para vistar Brugos capital ? Vamos con caravana
Pues si que vi el conjunto , porque es una furgoneta que me mola mucho y me fijé , si lo hubieses dicho habíamos hablado un ratito con una cerveza o lo que tomes y de paso nos ponemos caras , bueno para otra vez seráJe,je, pues nosotros hemos estado allí de Viernes tarde a Lunes tarde, así que habrás visto nuestro conjunto seguro. La noche del Viernes un frío de pelotas hacía, la del Sábado también pero menos.
La ciudad preciosa , y el camping está muy decente las raciones de morcilla qué ponen en el bar están de muerte , por poner una pega las campanas que suenan de noche y de madrugada y a las 6 de la mañana y a las 7 vamos todo el p... diaHola estamos pensando en visitar Burgos, que tal es este camping? Alguna recomendacion para vistar Brugos capital ? Vamos con caravana
Bueno, hombres, la piscina, nos esta muy mal, lo que sucede es que predispone negativamente la Campanada.El camping en general le doy un 5, porque la piscina no vale para nada, asi fue mi percepcion. Y el parque infantil muy mal cuidado.
No si no digo que no estuviesen antes, lo que pasa que dos noches que estuve, pues molestar molesta. Pero cierto es que en la ciudad por la noche la basura es terrorifico.Perdona, pero las campanas estaban antes que los campistas.
Otra cosa es que, como en muchos pueblos, las silencien desde las 12 de la noche hasta las 7 de la mañana.
Esto me recuerda algunos urbanitas que vienen por el Pirineo y se quejan del ruido de los cencerros de las vacas por la mañana porque no les dejan dormir.
A mi, en la ciudad, me molesta el ruido nocturno los camiones de la basura.......