Webcampista.com

mucho más que un foro

Fuelle oscurecedor de claraboya con problemas

brisa

Participativ@
Pues no hay una sin dos después de lo de la nevera me doy cuenta que el fuelle de la claraboya no va, esta el cordón suelto y no recoge para enrollarlo en su sitio, tendré que sustituir todo, el fuelle oscurecedor y mosquitera o va independiente, alguna idea, muchas gracias
20150913_145927.jpg
 
quita los embellecedores de los lados , esos de los agujeritos y desatornillando los tornillos sale,con mas comodidad lo arreglas
 
Los oscurecedores suelen tener un tornillo regulador de la tensión del muelle, suele estar situado en un lateral de la zona de recogida.
 
A mi me paso lo mismo. Tu cv es una Sunroller,verdad? Se suelen partir unas patillas a las cual van sujetas esas cuerdecitas.Quita el otro oscurecedor que llevas en la cv (es muy facil,tiras para abajo,ya que va sujeto con unas pequeñas clemas)para fijarte como van las cuerdecitas. Después las enganchas con unas bridas finas. Intentaré buscar las fotos de como lo hice.
 
A mi me paso lo mismo. Tu cv es una Sunroller,verdad? Se suelen partir unas patillas a las cual van sujetas esas cuerdecitas.Quita el otro oscurecedor que llevas en la cv (es muy facil,tiras para abajo,ya que va sujeto con unas pequeñas clemas)para fijarte como van las cuerdecitas. Después las enganchas con unas bridas finas. Intentaré buscar las fotos de como lo hice.
Efectivamente es una SunRoller y si que cayo una cosita de plástico, sera la patilla que dices
Esta tarde iré a ver si soluciono algo, luego os cuento
 
Los oscurecedores suelen tener un tornillo regulador de la tensión del muelle, suele estar situado en un lateral de la zona de recogida.
Desmontare y veré como va todo, a ver si meto el cordón en su sitio y si tengo que tensar, para que recoja el oscurecedor
 
Aqui estan las fotos que comente.31102011149.jpg31102011150.jpg31102011151.jpg La respuesta anterior fue desde el movil y no salia la imagen de tu conjunto,pero que vamos,te conozco de otro foro. Espero que te sirvan de ayuda.
 
Muchas gracias Jaime por toda la información, me ha servido de mucho y con las imágenes ya lo has bordado, al final le puse una brida y ha quedado de lujo
Un saludo a tu señora y a ver si nos vemos, un abrazo para ti
 
Muchas gracias Jaime por toda la información, me ha servido de mucho y con las imágenes ya lo has bordado, al final le puse una brida y ha quedado de lujo
Un saludo a tu señora y a ver si nos vemos, un abrazo para ti
Je,je,creo que te confundes,no me llamo Jaime y no nos conocemos en persona aunque estaría encantado el poder tomar unas cervezas juntos. Te conozco de haberte leído en otro foro. Me alegro que te haya servido. Un saludo.
 
Pues valla corte jajaja....efectivamente ya te recuerdo de intercambiar algun comentario, bueno retiro lo de Jaime te confundi con forero de Alcorcon tambien de SunRoller un saludo y aver sicoincidimos en algun lugar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com