Webcampista.com

mucho más que un foro

frontera park

Hola alguien ha estado ultimamente en el camping Frontera Park, es recomendable. Quiero pasar un finde del mes de Julio. Voy con dos nuños y un perro
Gracias
 
yo no te lo aconsejo , gente estúpida a no mas , aseos sucios y viejos y si vas con camping cheque que lo aceptan todo el año te manda al peor sitio del camping que esta al cruzar el puente , yo fui el año pasado y después de estar todo montado tuve unos follones con ellos , desmonte , pedí la hoja de reclamaciones y me largue , que por cierto la hoja no me la querían dar y luego después de insistir me la querían dar sin sellar , menos mal que mi mujer trabaja en un comercio y sabe como va el tema , después se puso a insultar en catalán pues pilla alguna .
 
ains una cosa se me ha olvidado , después de irnos de allí yo y 2 parejas mas , fuimos a canillo a un camping llamado casal , muy sencillo , pero muy apto , y el precio eran 15€ dia coche, caravana , 2 niños , 2 adultos y luz y wifi gratis , los dueños del camping muy educados y super atentos
 
Pues yo no tengo nada que añadir a lo de diego, solo secundarlo.....

Por lo que a mi respecta no me veran mucho más por allí....
 
Pues yo he estado hace un par de semanas durante 5 días y sin problemas. Y he ido varias veces y sin problemas. Eso de que los lavabos están sucios no es verdad. De acuerdo que el camping es de 3ª categoria pero está muy digno. La única pega es que tienen a un par de sudamericanos que no tienen mucha idea de lo que es camping, pero tienen muchas ganas de ayudar y quedar bien con el cliente y con el tiempo ya aprenderán. Además por 15 €/día todo el año que más quieres.
Os recomiendo un restaurante que está en dirección a Civis, encima del camping a unos 5 Km. Se llama Cal Pauet y por 20 € comes para toda la semana y muy bien.
A disfrutar:):):)
 
Eso de que los lavabos están sucios no es verdad.


Gracias por llamarme mentiroso........

Nick translatio si usas el buscador del foro veras que hay infinidad de hilos hablando de este camping y en muchos de ellos veras que se hace alusiones tanto al trato como a la limpieza de los baños de abajo. De la señora de la limpieza con el cigarro todo el dia en la boca fumando, del cubo de la fregona que no le cambio en los 9 dias que estube allí el agua, el moco pegado en una de las manparas de la ducha que cuando llege estaba allí y cuando me fui seguia alli, la infinidad de bolsas de plastico, patatas, etc, etc que corrian por el camping y en especial por la zona de abajo....

etc, etc....
 
Pues yo he estado hace un par de semanas durante 5 días y sin problemas. Y he ido varias veces y sin problemas. Eso de que los lavabos están sucios no es verdad. De acuerdo que el camping es de 3ª categoria pero está muy digno. La única pega es que tienen a un par de sudamericanos que no tienen mucha idea de lo que es camping, pero tienen muchas ganas de ayudar y quedar bien con el cliente y con el tiempo ya aprenderán. Además por 15 €/día todo el año que más quieres.
Os recomiendo un restaurante que está en dirección a Civis, encima del camping a unos 5 Km. Se llama Cal Pauet y por 20 € comes para toda la semana y muy bien.
A disfrutar:):):)
digo lo mismo que navegante , de mentiroso nada ,alli daba asco entrar , es mas no somos lo únicos que lo dicen , por algo sera................
 
Gracias por llamarme mentiroso........

Para navegante 420:
No es mi intención entrar en discusiones. Así como tú diste tu opinión del camping yo dí la mía. Y siempre que he estado yo, los lavabos han estado correctos. Si lo que dices fuera verdad, no se llenaría en la temporada de ski hasta el extremo de no haber plazas de camping.
Y quien se pica, ajos come.
Saludos y a disfrutar.
Josoc
 
Gracias por llamarme mentiroso........

Para navegante 420:

Y quien se pica, ajos come.
Saludos y a disfrutar.
Josoc

Y si los come en los baños del camping Frontera Park, los comera rodeado de mierda, porque así es como suelen estar esos baños

Si eres un poco, solo un poco exigente, no pises ese camping, tienes unos cuantos alrededor que en trato y limpieza le dan 1000 vueltas, pero...... todo depende de lo exigentes que seamos cada uno.
 
Sin ánimo de crear polémica, si que es verdad lo que se dice de los lavabos y del trato tanto del personal como del gerente, yo estuve el año pasado 10 días y la verdad es que es un camping sólo para dormir porque no tiene nada más, lo único que me gustó fue la parcela, que estaba en la parte de abajo, pasado el puente, a lado del rio con su caminito y todo para bajar y la verdad es que prefiero esta zona a la de arriba, arriba es donde había más fijos y más jaleo por la noche de niños.

Para gustos los colores.
 

Archivos adjuntos

  • 100_2373.jpg
    100_2373.jpg
    113,2 KB · Visitas: 0
Y si los come en los baños del camping Frontera Park, los comera rodeado de mierda, porque así es como suelen estar esos baños



Y con el moco de la ducha, jejejejeje
 
Si lo que dices fuera verdad, no se llenaría en la temporada de ski hasta el extremo de no haber plazas de camping.
Y quien se pica, ajos come.
Saludos y a disfrutar.
Josoc

Si se llena es por que los camping andorranos esta completos de un año para el otro y conseguir parcela allí en temporada es casi mision imposible.

Por aceptan camping cheque todo el año.

Por que esta a medio kilometro de la frontera y es ideal para el extreperlo.

Por que plantar la caravana allí una temporada cuesta lo mismo que un parking en Barcelona

...

Solo un pequeño detalle diferenciador, a todos los camping que he ido que aceptan camping cheques, sean de montaña o playa, siempre he visto un porcentage elevado de holandeses y belgas plantados, en el frontera no los vi.

Y aqui el que se ha picado has sido tu llamandome mentiroso, que desde los origenes de este foro, nunca nadie me habia faltado el respeto de esta manera.....
 
diegoato tiene toda la razon, la que nosotros suponemos que es la dueña o encargada es una persona de lo mas estupido que te puedes echar a la cara, encima tuvimos problemas porque nosotro hicimos la reserva por telefono y no hablamos con ella sino con un chico sudamiericano, que por cierto era simpatico y amable, no como la otra, y nos nos querian dar el bungalow porque decia que no habia ninguna reserva a nuestro nombre, cuando ya por fin logramos que lo mirara bien y viera nuestra reserva nos mando a un bungalow supercutre cuando nosotro habiamos contratado una casa de madera con aire acondicionado, television, bañera hidromasaje, y internet wifi, asi que fuimos a reclamar y nos dieron lo que habiamos pedido, entre quejas y cara de mala leche, y eso si cobrandonos mas de lo que nos habian dicho por telefono. Bueno como habiamos hecho un largo viaje decidimos quedarnos alli. Y cuando nos ibamos la mujer tan simpatica que nos atendio el primer dia nos dijo que la proxima vez que fueramos no nos llevaramos perro porque no se podia, cuando yo habia hablado por telefono con aquel chico que me dijo que si se admitian perros, e incluso le pregunte que si cobraban por ellos, pues en otro sitios si que cobran, en fin el peor fin de semana que no deseo a nadie, asi que no vayais aunque sea el ultimo sitio donde tengan alojamiento. Ah!!! por cierto el bungalow de madera que es tan caro es un caca, en el wc no se puede entrar de lado, mi marido tenia que hacer las "cosas" con la puerta abierta porque no se cabe, la television fallada cada media hora y internet no tenian, segun ellos porque casualmente esos dia que estuvimos tenian problemas, ahi va todo esto chicos
 
Hola alguien ha estado ultimamente en el camping Frontera Park, es recomendable. Quiero pasar un finde del mes de Julio. Voy con dos nuños y un perro
Gracias

diegoato tiene toda la razon, la que nosotros suponemos que es la dueña o encargada es una persona de lo mas estupido que te puedes echar a la cara, encima tuvimos problemas porque nosotro hicimos la reserva por telefono y no hablamos con ella sino con un chico sudamiericano, que por cierto era simpatico y amable, no como la otra, y nos nos querian dar el bungalow porque decia que no habia ninguna reserva a nuestro nombre, cuando ya por fin logramos que lo mirara bien y viera nuestra reserva nos mando a un bungalow supercutre cuando nosotro habiamos contratado una casa de madera con aire acondicionado, television, bañera hidromasaje, y internet wifi, asi que fuimos a reclamar y nos dieron lo que habiamos pedido, entre quejas y cara de mala leche, y eso si cobrandonos mas de lo que nos habian dicho por telefono. Bueno como habiamos hecho un largo viaje decidimos quedarnos alli. Y cuando nos ibamos la mujer tan simpatica que nos atendio el primer dia nos dijo que la proxima vez que fueramos no nos llevaramos perro porque no se podia, cuando yo habia hablado por telefono con aquel chico que me dijo que si se admitian perros, e incluso le pregunte que si cobraban por ellos, pues en otro sitios si que cobran, en fin el peor fin de semana que no deseo a nadie, asi que no vayais aunque sea el ultimo sitio donde tengan alojamiento. Ah!!! por cierto el bungalow de madera que es tan caro es un caca, en el wc no se puede entrar de lado, mi marido tenia que hacer las "cosas" con la puerta abierta porque no se cabe, la television fallada cada media hora y internet no tenian, segun ellos porque casualmente esos dia que estuvimos tenian problemas, ahi va todo esto chicos
 
yo le eche la cruz y ya por mi puede ser el ultimo camping que no entro , y por lo que veo la "chica sigue igual de agradable" .
navegante no habia visto tu hilo a locual tengo que decir amen.
Enviado via télefono movil
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com