Buenas, quiero contar mi mala experiencia para que a nadie le ocurra lo mismo.
Hace un año aproximadamente compramos una caravana Knaus sport silver 420Q en caravanas Sánchez Castro (Baena-Cordoba). Pues bien, antes de dar el paso de gastarnos casi 20000 euros en la caravana le preguntamos al dueño de la tienda todas las dudas que teníamos e insistimos en el tema del frigorífico trivalente ya que somos del Sur de España donde en verano hace bastante calor y habíamos leído numerosas quejas de frigoríficos que no enfriaban lo suficiente, el señor nos aseguró que no tendríamos problemas y la compramos. Pues bien, desde entonces el frigo no ha ido bien pero fue en verano cuando estando de vacaciones en Málaga 15 días, tuvimos que alquilar un frigorífico porque la comida se nos echaba a perder de lo poco que enfriaba. Llevamos el frigorífico al servicio oficial Dometic y le hacen las comprobaciones oportunas concluyendo en que funciona correctamente, el problema es que el aparato es de clase climática SN, la clase menos potente para este tipo de frigoríficos, cosa que no nos advirtió el vendedor. Después de tener esta información le informamos de ello y pedimos una solución en varias ocasiones pero no solo no nos dio ninguna solución sino que nos hablaba faltando al respeto e incluso insultó a mi mujer por teléfono, en ese momento nos dimos cuenta de la falta de profesionalidad de esta persona y decidimos afrontar el problema comprando un frigorífico adecuado para el clima donde nos movemos gastándonos 1300 euros en el frigo y su instalación. Dicho esto no pretendemos nada más que advertir a todo aquel que vaya a comprar una caravana o autocaravana de que pida datos de todos los electrodomésticos etc para que no los engañen y luego tengan que afrontar gastos elevamos e innecesarios.
Un saludo a todos.
Hace un año aproximadamente compramos una caravana Knaus sport silver 420Q en caravanas Sánchez Castro (Baena-Cordoba). Pues bien, antes de dar el paso de gastarnos casi 20000 euros en la caravana le preguntamos al dueño de la tienda todas las dudas que teníamos e insistimos en el tema del frigorífico trivalente ya que somos del Sur de España donde en verano hace bastante calor y habíamos leído numerosas quejas de frigoríficos que no enfriaban lo suficiente, el señor nos aseguró que no tendríamos problemas y la compramos. Pues bien, desde entonces el frigo no ha ido bien pero fue en verano cuando estando de vacaciones en Málaga 15 días, tuvimos que alquilar un frigorífico porque la comida se nos echaba a perder de lo poco que enfriaba. Llevamos el frigorífico al servicio oficial Dometic y le hacen las comprobaciones oportunas concluyendo en que funciona correctamente, el problema es que el aparato es de clase climática SN, la clase menos potente para este tipo de frigoríficos, cosa que no nos advirtió el vendedor. Después de tener esta información le informamos de ello y pedimos una solución en varias ocasiones pero no solo no nos dio ninguna solución sino que nos hablaba faltando al respeto e incluso insultó a mi mujer por teléfono, en ese momento nos dimos cuenta de la falta de profesionalidad de esta persona y decidimos afrontar el problema comprando un frigorífico adecuado para el clima donde nos movemos gastándonos 1300 euros en el frigo y su instalación. Dicho esto no pretendemos nada más que advertir a todo aquel que vaya a comprar una caravana o autocaravana de que pida datos de todos los electrodomésticos etc para que no los engañen y luego tengan que afrontar gastos elevamos e innecesarios.
Un saludo a todos.