He comprobado ya lo del frigo, mi caravana una moncayo versalles 370s, cuando va conectada al coche en ruta solo se encienden las luces de posicion ,freno, intermitente, las luces del interior de la caravana no funciona nada, entonces hoy he sacado el frigo de su sitio y he observado que los cables para conectarlo a 12v estaban liado y cogido con una brida, o sea que nunca ha estado conectado a 12v por eso no funciona.
Ahora quiero conectar el cable del frigo de 12v(cable blanco y cable azul) a los cables que vienen de la piña para asi conseguir que cuando vaya en marcha este el frigo conectado , pero observo que de la piña salen : gris,azul,marron,tierra,rojo,negro y uno blanco que esta cortado y no va a ningun sitio, y lo que me gustaria saber es donde conecto el blanco y azul que sale del frigo para no tener problemas, hay gente que cuando dan las luces del coche se enciende el frigo, eso es posible con estos cables?? Gracias de antemano, si alguien es tan amable de leer el post y contestar lo antes posible se lo agradeceria enormemente, pues tengo la caravana destartalada, un saludo.