Webcampista.com

mucho más que un foro

Frenos caravana

ayer al empezar a andar con la caravana se me quedo clavado los frenos de la caravana le di un golpe justo donde la barra que viene del freno de inercia y de hay sale una para cada rueda y se desfreno alguien me podria decir si le a pasado y aque es debido
 
Pues si estaban fríos y no te ha vuelto a pasar supongo que puede ser que llevara tiempo parada y hayan cogido algo de óxido.
 
si toque la rueda donde los tornillos y estaban frios después de hacer 60km. Cuando fuy a entrar al parquin es cuando me paso pare para habrir la puerta del parquin y se quedaron clavados los frenos pero el tambor estaban frios y sl darle el golpe ya fue bien
 
Hola: vas a necesitar meterte debajo de la caravana y tirar con la mano de las cabezas de los cables bowden, los que van a los tambores de las ruedas. Con ello podrás ver si los muelles de retorno de las zapatas están bien pues deben salir y volver a su posición.
Mira de paso a ver si la varilla del freno roza en algún punto o está forzada.
Los cables bowden en las caravanas suelen estar sujetos al piso de la misma de forma que si entra algo de agua entre camisa y cable, se drene y evitar así que se oxiden. Saludos.
 
Pues si ya sido despues de andar esos 60 kilómetros ya no puede ser por el óxido, comprueba lo que te ha comentado el compañero y ten cuidado, anda que no se queman camiones por quedarse un freno cogido.
 
ayer al empezar a andar con la caravana se me quedo clavado los frenos de la caravana le di un golpe justo donde la barra que viene del freno de inercia y de hay sale una para cada rueda y se desfreno alguien me podria decir si le a pasado y aque es debido
Agarrotamiento por falta de uso, casi seguro
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com