Webcampista.com

mucho más que un foro

freno inercia

Me temo que no, o quizas, si, pero desmontando ruedas para acceder a las zapatas, mientras otra persona activa el freno con la mano o mediante el freno de mano, (ya que actua el freno de inercia mediante una leva conectada al freno de mano), visualizar que cuando el cable del freno de inercia-freno de mano se tensa las zapatas deben bloquear las ruedas.

Corregirme si me equivoco, que soy novato en este mundo.

Un saludo.

Yo de eso ni idea,
pero quería plantear otra duda, se puede comprar solo el plástico negro en forma de muelle que recubre el freno??

Hola: albertoimpala se puede comprar el fuelle solo. Aqui tienes varios suministradores y en caso de no encontrarlo en la red seguro que lo tienes. Solo hay que tener en cuenta que según qué modelos se adaptan a un tipo de enganche u otro. Si buscas en el UK pon "gaiter" para verlo Saludos.

Hola: Garciaa si se puede probar, empujando el enganche hacia dentro, hay que apretar fuerte, se verá que hace contacto conla palanca de inversión, la que convierte el movimiento hacia atrás de la barra de tiro enganche en movimiento hacia adelante para actuar los frenos.
Aproximadamente a la mitad del recorrido se debe de notar el movimiento de la timonería, palanca, varilla de freno, etc.
Cuando se tira de la palanca del freno de mano debe de subir hasta casi ponerse vertical, o casi.Saludos.

Gracias Kafka lo probare. Pero ya hice un intento y solo con mi fuerza no pude, estaré flojillo. Haber que me invento para poder hacerlo, un saludo.

Si conoces algún taller de confianza puedes llevarla y que te la metan en los rodillos alli verás si frena o no yo lo hize así

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

© 2004-2024 Webcampista.com