Webcampista.com

mucho más que un foro

freno de inercia

vallecas

timid@
Hola compañeros, alguien me podia decir como prueban el freno de inercia en las caravanas en las ITV, porque he mirado mucho y no termino de enterarme:graduado:. Gracias. Un saludo.
 
es fácil ponen la caravana en los rodillos y das marcha atrás con el coche y luego tiran del freno de mano

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 8
 
Menuda putada los de los rodillos..... yo la pase la semana pasada y joder....... al meterla por mucho cuidado que pongas menudo meneo mete.... y claro esta.... para suerte la mia..... despues de tenerla metida.... se le bloquea el ordenador y me hace sacarla y volverla a meter.....
 
No.

yo iba con el culillo apretado... por que la mia en orden de marcha pesa 1300Kg..... ya se pasa 100 de la MMA. y claro......

La verdad es que el chico, super simpático, me dijo que si se la enseñaba por dentro.... que le encantaba, que el se quería pillar una con su novia.... etc....

Lo que yo pensaba ..... no fue....

Yo iba concienciado de que no me iban a dejar llevar las matriculas una encima de la otra (ellos quieren la del remolque a la izquierda y con luces independientes) el pesarla y pasarse de kilos..... y alguna historia con el mover....

pero nada.... solo resulto que la luz de freno trasera derecha no quiso funcionar (días antes funcionaba...) el casquillo estaba flojo

pero nada.... me dijo que lo apañase que seguro que era una tontería y ale..... pegatinita para la lanza..... y hasta dentro de otros dos años!!!


Pd: no es por hacerlos publicidad.... pero siempre vamos a la misma ITV toda la familia..... son super majos y tolerantes..... (ITV de Maqueda)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com