Webcampista.com

mucho más que un foro

Francia España por Puigcerda

Monipeni

calladit@
Hola tod@s!!!
Este verano vamos a hacer una ruta con la caravana por Francia. Burdeos, Toulouse y Foix. Luego de Foix, ir hacia Salou. Qué ruta me recomendáis, yendo con caravana, para pasar a España?
Por Puigcerda está bien? O hay carreteras estrechas y puertos??

La ruta mas rercta es por Puigcerdà y luego por el Tunel del Cadí coger la C-16 hasta Martorell, para enlazar con la AP7.
Dar la vuelta hasta Perpignan y bajar por la costa no te compensa.
En Puigcerdà, en la rotonda donde está el jugador de hoquei, en la 3a salida que va al poligono, está la gasolinera Esautoservei Puigcerdà SL, donde tienes el carburante mas barato. Los franceses pasan la frontera para repostar allí. Si lo buscas en GoogleMaps no tiene perdida.
Justo pasar la frontera está la de Repsol, pero es mas cara. La otra es low cost.

Gracias!
Y la carretera bien entonces. Con la caravana me refiero.
Buen apunte lo de las gasolineras!!!
Que está el temita....??
Yo la hago 300 veces al año (es una manera de hablar, pero este año habré pasado como unas 10 veces con la caravana)

Muchas gracias a todos!
Bajaremos entonces desde Foix.
Andamos ahora con los campings. Para ir a ver Burdeos.... Había visto el Bordeux Lac, pero en comentarios he visto que te comen los mosquitos ???
Alguna recomendación?

Por si te sirve de algo, nosotros tenemos planeado un viaje que hemos anulado, aunque la parte incial de mismo sí que lo haremos seguramente en setiembre.
Saliamos por Vielha, para hacer paradas en Camping Midi-Pirenées en Montrejéau, Camping La Rive en Biscarrosse, y Camping Biarritz en Biarritz naturalmente.
Despues continuabamos hacia Santander y Galicia.
França.jpg

© 2004-2024 Webcampista.com