Webcampista.com

mucho más que un foro

Francia En Agosto

yo no
 
Yo si................................pero en Julio, en Agosto lo tengo prohibido por el médico.........................

Saludos.
 
hola ,si necesitas consejo sobre camping,te puedo echar una mano.sobre todo en la costa de Aquitania,un saludo...
 
yo,si. LA Rochelle, la Bretaña y los castillos del Loira.
Saludos
 
Aquí otros que tiramos para Francia en Agosto, la idea es Bordeaux, Monte Saint Michel, Paris y algo del Loira.
"A este paso se podría hacer asta una webcampada a la franchuta". Saludos
 
Pues yo tambien!
A Normandia, Loira y el Mont Sant Michel
Y si, podiamos hacer una webfranchutada
:flower:
 
Yo si................................pero en Julio, en Agosto lo tengo prohibido por el médico.........................

Saludos.


Vaya y yo que me voy a pasar por Colmar el 23 de Agosto a ver si te veia y no vas a estar !!!!!!!!!!!!
 
teneis campings reservados????
os digo los mios por si coincidimos, podernos saludar!
del 31 al 4 de agosto- le cadoret, zona de la rochelle
hasta el 8, camping saint jean, cerca de Brest, en la Bretaña
hasta el 12, camping les peupliers, zona interior de la Bretaña
hasta el 16, camping les saules, Valle del Loira
Y finalmente una noche cerca de Millau para no hacer tan larga la vuelta....
Coincidimos con alguien??????????????????????????????????
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Nosotros tambien tenemos la ruta: castillos, Bretaña (M.S.Michel) y Normandia,del 30 al 15 de agosto,pero no tenemos cogido ningun camping, llevo apuntados unos cuantos.
 
Yo no tengo nada reservado voy de Area en Area y por todas las carreteras nacionales.
 
Nosotros nos vamos a Francia, pero la zona de pirineos, vamos a recorrer 4 valles de la zona limitrofe con Huesca y Navarra.
 
hola cabanillas,de donde eres?, yo tambien salgo el dia 2 para "las francias" Bordeaux,Vannes, Monte Saint Michel, Paris y Loira,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com