Webcampista.com

mucho más que un foro

Francia, costa este

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ZURDOA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ZURDOA

calladit@
Hola buenas tardes a todos:

Os pido un poco de ayuda porque tengo planificado ir este agosto en caravana con mi familia ( mi mujer, y mi hijo de 10 meses) a la costa oeste de Francia. Nunca hemos estado por alla y no quiero hacer muchos kilometros por ello me gustaria que me recomendaseis alguna de las ciudades de la costa donde poder pasar unos dias con una buena playa. Si he leido que Niza, Cannes o Saint Tropez son buenas opciones, pero quizas existan otras. ¿Qué me recomendais?.

Muchas gracias
 
Esa zona, la costa Azul, está muy llena de turistas por lo que es probable que si no reservas cámping tengas problemas para acampar. Lo mejor es que llegues temprano (hacia las 11 de la mañana) al cámping que tengas previsto porque si no pueda ser que estén llenos. Nosotros no reservamos nunca y ese ha sido el único lugar donde pasamos apuros para encontrar sitio. Tengo idea que los cámpings estaban alejados de las playas (al menos en Niza y Cagnes sur mer) Las playas buenas en su mayoría son privadas y los huecos públicos suelen ser pequeños, o al menos esa fue nuestra impresión. Que lo pases bien
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com