Webcampista.com

mucho más que un foro

fotos prueba nueva ac

Manuel , procura subirlas fotos COMPRIMIDAS o de poco peso , si nó no se cargaran..
 
y antes de publicar el hilo , hechale un vistazo a VISTA PRELIMINAR , así sabrás si efectivamente se han cargado antes de la publicacion..
 
Una muestra

Una muestra

yo mismo..
 

Archivos adjuntos

  • resized_IMG_9225.jpg
    resized_IMG_9225.jpg
    68,2 KB · Visitas: 0
no te preocupes , te hecho una mano , non problem .

intentalo siguiendo los pasos que te he indicado , y sin problemas , Una vez que as adjuntado la foto , has de esperar a que termine de cargarse , luego cierra esa pagina . No olvides de poner titulo a texto al tema . Ojea antes en vista preliminar , y si todo está correcto , entonces envia el archivo , Es todo .Siempre procura comprimir las fotos lo mas posible , por capacidad y rapidez . Si quieres algo y no estoy , dejame un privado .
 
Mas....

Mas....

Bueno Manuel , sigo esperando respuesta...
 

Archivos adjuntos

  • resized_IMG_8829.jpg
    resized_IMG_8829.jpg
    44,6 KB · Visitas: 0
  • resized_IMG_8832.jpg
    resized_IMG_8832.jpg
    54,5 KB · Visitas: 0
  • resized_IMG_8837.jpg
    resized_IMG_8837.jpg
    59 KB · Visitas: 0
  • resized_IMG_8838.jpg
    resized_IMG_8838.jpg
    47,4 KB · Visitas: 0
  • 82440019.jpg
    82440019.jpg
    23,8 KB · Visitas: 0
Hola,
Que fotos mas guapas kiko, ha!!! quitale la cadena al buggi, que si no arrancaras la valle.
Adeu

!!! Que observador...!!! , jajajaja . Efectivamente , el buggy estaba alli , y aproveché para subirme , solo que quien me hizo la foto no tuvo la astucia de hacer que no salieran las cadenas . menos mal que quien me hizo las otras....,al menos no me cortó la cabeza , y la que estan los compis bajo el agua....,ha salido medio decente porque el " retratista " era yo , pero bajo el mar , la luz no acompaña para hacer buenas fotos .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com