Webcampista.com

mucho más que un foro

Fotos invento

GOLFIÑOS

hablador
Os pongo aquí las fotos del invento para anular el freno de la caravana cuando se da marcha atrás.
También os dejo una foto del cable que carga la batería de la caravana con la del coche. Esto es para los que tengan una piña de 7 pins.Hace poco había alguien interesado en el tema y abrió un hilo. Si necesitais ayuda ya sabéis.
 

Archivos adjuntos

  • PICT2862.jpg
    PICT2862.jpg
    47,8 KB · Visitas: 0
  • PICT2866.jpg
    PICT2866.jpg
    56,2 KB · Visitas: 0
  • PICT2868.jpg
    PICT2868.jpg
    32,6 KB · Visitas: 0
  • PICT2867.jpg
    PICT2867.jpg
    43 KB · Visitas: 0
  • PICT2871.jpg
    PICT2871.jpg
    34,7 KB · Visitas: 0
Excelente invento...
 
me falto la del cable
 

Archivos adjuntos

  • PICT2876.jpg
    PICT2876.jpg
    84,3 KB · Visitas: 0
Perdona, soy nuevo en esto, ¿estáis diciendo que cuando dé marcha atrás con mi caravana el freno de la misma me va a impedir ir hacia atrás? Yo creía que ya me lo sabía todo y ahora con esto, me habéis dejado descolocado.
 
las cvs nuevas,ya vienen preparadas,para que cuando des marcha atras no actue el freno,pero las que tienen unos añitos no.saludos.
 
No hombre , aun no me conoces , jajajaj

Mis bricos los expongo para que aprendan los demas , de la misma manera que yo aprendo de otros , para enriquecer nuestros conocimientos y nuestras necesidades ...
 
Por cierto , desde anoche ya funciona mi avisador telefonico de alarma instalado en mi máquina . Estará en mi pagina en unos dias , en cuanto procese las fotos .
 
Por cierto , desde anoche ya funciona mi avisador telefonico de alarma instalado en mi máquina . Estará en mi pagina en unos dias , en cuanto procese las fotos .

:idea1::idea1: O sea, que si te roban el mobil, suena la AC????????????????????':toothy7::toothy7:
 
Hola golfiños, lo veré "en directo" en Sarria, pero es un buen brico.
Saludos y suerte.
 
ok.eso si me interesa.ya me contaras.