Webcampista.com

mucho más que un foro

Fotos invento

GOLFIÑOS

hablador
Os pongo aquí las fotos del invento para anular el freno de la caravana cuando se da marcha atrás.
También os dejo una foto del cable que carga la batería de la caravana con la del coche. Esto es para los que tengan una piña de 7 pins.Hace poco había alguien interesado en el tema y abrió un hilo. Si necesitais ayuda ya sabéis.
 

Archivos adjuntos

  • PICT2862.jpg
    PICT2862.jpg
    47,8 KB · Visitas: 0
  • PICT2866.jpg
    PICT2866.jpg
    56,2 KB · Visitas: 0
  • PICT2868.jpg
    PICT2868.jpg
    32,6 KB · Visitas: 0
  • PICT2867.jpg
    PICT2867.jpg
    43 KB · Visitas: 0
  • PICT2871.jpg
    PICT2871.jpg
    34,7 KB · Visitas: 0
Excelente invento...
 
me falto la del cable
 

Archivos adjuntos

  • PICT2876.jpg
    PICT2876.jpg
    84,3 KB · Visitas: 0
Perdona, soy nuevo en esto, ¿estáis diciendo que cuando dé marcha atrás con mi caravana el freno de la misma me va a impedir ir hacia atrás? Yo creía que ya me lo sabía todo y ahora con esto, me habéis dejado descolocado.
 
las cvs nuevas,ya vienen preparadas,para que cuando des marcha atras no actue el freno,pero las que tienen unos añitos no.saludos.
 
No hombre , aun no me conoces , jajajaj

Mis bricos los expongo para que aprendan los demas , de la misma manera que yo aprendo de otros , para enriquecer nuestros conocimientos y nuestras necesidades ...
 
Por cierto , desde anoche ya funciona mi avisador telefonico de alarma instalado en mi máquina . Estará en mi pagina en unos dias , en cuanto procese las fotos .
 
Por cierto , desde anoche ya funciona mi avisador telefonico de alarma instalado en mi máquina . Estará en mi pagina en unos dias , en cuanto procese las fotos .

:idea1::idea1: O sea, que si te roban el mobil, suena la AC????????????????????':toothy7::toothy7:
 
Hola golfiños, lo veré "en directo" en Sarria, pero es un buen brico.
Saludos y suerte.
 
ok.eso si me interesa.ya me contaras.
Lo explicaré en mi pagina lo más facilmente posible , aunque la verdad , no podrá hacerlo cualquiera , dado que precisa un par de cosillas especiales , que no todos tienen a mano .

Ahora....,solo desear que NO ME SUENE nunca...
 
golfiño tan solo decir que le podrías hacer una mejor y seria colocarle un casquillo para que el eje se desplazara mejor , porque por lo que veo eso va a pelo el eje por el agujero y por si por lo que sea te hiciera rebava la caravana ya no te frenara en caso de tener que saltar el freno por sobre velocidad etc....
el sistema me a gustado la mia creo que no hace bloquearla pero si me enterare que haria falta bloquearla le pondre este sistema , pero en ves de eje asi a pelo le haria un casquillo.
no te lo tomes a mal es un consejo solamente .
 
hola diegotao,gracias por el consejo,para eso estamos,para enseñar y apender.saludos.
hola rocinante,de nada,y para eso estamos.saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com