Webcampista.com

mucho más que un foro

Fotos Etapa Dakar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TITO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TITO

hablador
-
Nuestros entrañables amigos e inigualables guías por Marruecos que entran en el foro de Campingsalón con el nick de Abueletes, me envían unas fotos de una de las etapas recientes del Dakar que estuvieron viendo para ponerlas a disposición de todos.

http://picasaweb.google.es/SORIA.TITO/Dakar1

Una vez entréis en la página os recomiendo verlas en "Proyección de diapositivas".
Esperamos que os gusten.
Saludos.
-
 
Que bien se lo pasan eh

Ya lo creo, como además tienen tiempo hacen bien.

-------------------------------------------------------------

Copio aquí lo mismo que he puesto en el otro foro:

Al ir a poner títulos con el nombre de los corredores en las fotos, he podido comprobar que entre las imágenes que Abueletes captaron ese día 8 de Enero hay dos que por desgracia serían de las últimas fotografías del piloto de motos sudafricano que participaba con el número 107, Elmer Symonds, fallecido en el accidente que sufrió en la etapa especial que tuvo lugar el día 9 de Enero entre las localidades marroquíes de Er Rachidia y Uarzazat, D.E.P.

-
 
Estupendas fotos , yo tambien colgué algunas en la galeria de fotos , en mi carpeta , hechas al paso del comboy , por Malaga , pero aqui habia demasiada gente por medio , y las fotos no son exactamente lo que yo quería . En fin , podeis ver algunas .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com