Webcampista.com

mucho más que un foro

FOTOS DE FOREROS

mercè67

locuaz
Joel David, veo que hay algunas fotos de foreros que no has podido identificar. He intentado poner comentarios en las fotos para aclararte lo que sabía, pero no lo he conseguido, así que te lo digo por este hilo:

La primera foto, si no me equivoco, es una pareja del País Vasco a quienes conocimos en Gavín. Diría que el nick es "Ardibeltz", y ella se llama Merche (espero no confundirme con nadie...). La siguiente, en la que hay tres foreros con vosotros, la chica de en medio es Malena, y a la izquierda de todo está Jordi, su marido, que en algunos foros está registrado como Jordigaba (no sé si aquí también), el tercer forero no sé quien es, y el resto de las fotos tampoco.

Una pregunta, Madelman es también Davidelcap?

Bueno, un besazo y espero que no os aburráis mucho...

Mercè
 
Hola Mercé

cuanto lamento no haber estado en el stand para poder conocerte.... tenía muchas ganas. Bueno me tendré que conformar con la foto.

Efectivamente hay algunos foreros que ...con tanto lio en el stand ...no me acuerdo del nick... tengo pedirles perdon por mi debil memoria.. he preferido subir las fotos sin indicar el nick que no ponerlas para esconder mi fallo.. espero que poco a poco me vallais diciendo sus nick y los voy poniendo

los cambio ahora mismo...

respecto a madelman... la verdad no lo sé
 
las fotos son preciosas!! la pena es que no tengan el nick del fotografiado :clown: pero si wismister no ve inconveniente y para no darle trabajo suplementario ! en los comentarios igual cada uno podria poner su nick si se vè en la foto !!Solo me entra la duda de si todo el mundo puede acceder a los comentarios .................... :pale:
 
Chamonix, casi todas la fotos tienen los niks de los foreros, tan solo algunas, las ultimas son las que no tienen nombre
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com