Webcampista.com

mucho más que un foro

Fórmula Camper 2024 / Camping de Andalucía

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TITO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TITO

hablador
Una docena de camping andaluces con Fórmula Camper

Camping y precios en esta fórmula (descarga en PDF):
.
 
Última edición:
Esto ya lo vienen haciendo en algunos campings bajo el nombre de stop&go.
No solo destinado a AC, sino tambien a caravanas que estan en ruta.
Para ello disponen de unas parcelas que permiten tener el conjunto enganchado, y que por la dimension de las misma no se puede montar el toldo ni nada. En todo caso, sacar mesa y sillas, y poco mas.
De todas maneras, dado el horario, tampoco es necesario el toldo.
Estas parcelas acostumbran a estar a la entrada del camping y separadas del resto, así el usuario de las mismas esta aislado de posibles ruidos, puede acostarse temprano y puede reiniciar su marcha por la mañana una vez se abra la barrera sin molestar a nadie.
El pago acostumbra ser al llegar, de manera que al dia siguiente la salida pueda ser lo mas rapida posible, sin esperas en recepcion.
 
Me parece que empezaron en Francia con esto o parecido hace mucho tiempo, luego siguieron otros países y esta misma fórmula Camper de Andalucía tampoco es de ahora, está vigente desde el 2008 al menos que yo sepa pero como la renuevan cada año y algunos camping cambian pues lo subo por estar al día...
 
Me parece que empezaron en Francia con esto o parecido hace mucho tiempo, luego siguieron otros países y esta misma fórmula Camper de Andalucía tampoco es de ahora, está vigente desde el 2008 al menos que yo sepa pero como la renuevan cada año y algunos camping cambian pues lo subo por estar al día...
Perfecto. Buena informacion.
Es un servicio que empezaron dar los campings situados cerca de las autopistas/autovias de grandes rutas y poco a poco se ha ido extendiendo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com