Webcampista.com

mucho más que un foro

FORD TRANSIT. automático.....

iogui

hablador
Tenemos una ac con motor ford transit..y hasta hace dos semanitas, después de más de un año llevándola, descubrimos que podemos conectar el automático y así conducir sin tener que darle al acelerador.
Yo todavía no lo he probado (prefiero el sistema convencional), sí en cambio ciuatanejo. La velocidad es constante tanto en las cuestas como en las bajadas, y él en concreto lo prefiere, le va bien en tramos de autopista o buenas carreteras, de esas interminables..
Os lo digo por si a alguien le ha pasado como a nosotros....
Un beso:flower:
Glòria
 
jajajaj...pues vaya....1 año!!!....con lo comodo que es.
Nosotros lo temnemos en el coche, y para trayectos largos, la verdad, es muy comodo.
 
El control cruise para mi es uno de esos sistemas que hacen de un viaje que salgas el coche mucho más descansado.
 
A mí a veces me parece aburrido, pero es una gozada en un viaje largo cuando notas que debes estirar o descansar las piernas. Mi mujer no lo usa cuando pilla el coche porque dice que la da miedo, como si no controlara el coche.
 
ya Marta...jeje..y la verdad es que se nos ocurrió :idea1:mirarlo pq nos lo dijo un cuñado italiano cuando le presentamos la ac.
A mi me pasa como a tu mujer, Comanche...será porque no hago tantos km como él con la ac, de momento prefiero ir de copiloto, y no me da tiempo a que se me agarroten los pies..
Control cruise, este nombre ya no se me olvida...:)
un saludito :flower:
Mariuka,¿ tu lo haces servir en tu ac,? me di cuenta en alguna foto que es como la nuestra en grande.
 
sí Roci, de hecho es desde que la tenemos (la fira del año pasado) que estamos en los foros....se nos fué un poco la olla porque íbamos a mirar, yo con la idea de una comanche (estaba harta de las goteras de mi tienda) aunque ciua no sabía que yo no quería irme de allí sin llevarme algo....8) el rebote que pilló cuando vió mis intenciones con el resultado final, ni te lo imaginas...pero se le pasó a la que nos la entregaron...ya se lo decía yo,jejje. Aunque ahora cuando vamos a algún centro comercial ya no se fía de mi frase: PO YA QUE estamos por aquí vamos a mirar qué tal lo de allí..huye. :(
 
Que peligro teneis las mujeres...si cuanto menos se os saca a pasear que mucho mejor oye! :D
 
yo lo tengo en la furgo y es aconsejable, lo pongo hasta para ir a currar y eso q me llevan en autocar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com