Webcampista.com

mucho más que un foro

Focos interiores caravana

morientes999

calladit@
Hola, he estado buscando en el foro y no he encontrado nada adecuado a lo que busco.
Quiero cambiar las lamparas interiores de mi caravana que funcionan a 12 V con una potencia 40 W. Mi idea era poner unos ojos de buey halogenos encastrables, pero como muchos sabeis, en el techo no tengo más profundidad que 4 cm. He estado mirando leds pero no vienen con apliques y no me dan tanta potencia.

A ver si me podeis dar alguna ayuda.

Graciasss.

Hay unos foquitos orientables que vienen con un pequeño interruptor.Son faciles de poner y no necesitan una gran instalacion.
Mira en pplucaravan,yo en semana santa he estado en sus instalaciones y los he visto.

Saludos

Hola, he estado buscando en el foro y no he encontrado nada adecuado a lo que busco.
Quiero cambiar las lamparas interiores de mi caravana que funcionan a 12 V con una potencia 40 W. Mi idea era poner unos ojos de buey halogenos encastrables, pero como muchos sabeis, en el techo no tengo más profundidad que 4 cm. He estado mirando leds pero no vienen con apliques y no me dan tanta potencia.

A ver si me podeis dar alguna ayuda.

Graciasss.

Yo tenía el mismo problema y al final encontré estos en el Brico Markt, se le puede cambiar la bombilla y ponerla de mayor potencia.

2587464320106066274S600x600Q85.jpg

También he visto regletas de tres halógenos que alumbran bastante.

Los halógenos que lleva ocupan muy poco, apenas 1 cm de profundidad. suelen venderlos como "regleta para mueble de cocina".

Algo parecido a esto...
985_ambiente.jpg

Gracias por vuestras ideas. Yo buscaba algo como el de la fotografia. A ver cuando voy por un brico mart porque por internet no se puede. Si alguien conoce un sitio donde comprarlo por internet se lo agradecería.

Gracias a elberronberrando y mngl por vuestras respuestas.

Un Saludo.

Yo estoy buscando algo para sustituir los tres focos alójenos del comedor de mi caravana, de 10 W de potencia cada uno. Estoy pensando en unos LEDs como estos. que segun creo entender tienen 9.6 W. 0.8 W en cada uno de los 12 LED que lleva el foco. No se la equivalencia de potencia entre LED y alógenos, asi que no estoy seguro si mejoraran la potencia de luz, ya que con los actuales alógenos se queda un poco escasa. ¿Alguien los ha visto o los conoce? ¿O alguien me puede recomendar alfun poco led de ese tipo que de buena luz?

FOCO BASCULANTE PLATA LEDS 0,8W Accesorios Caravana

© 2004-2024 Webcampista.com