Webcampista.com

mucho más que un foro

Flipando con Camping Begur

monipeich

Participativ@
Estaba mirando el camping Begur para verano porque no nos gustan los macrocamping de playa en temporada alta. Tengo cuatro perros, y me soplan 7 euros/ día por cada uno.

Me he puesto en contacto con el camping ya que la gran mayoría suelen ajustar el precio cuando las tarifas son tan excesivas (suelen cobrarnos dos, o aplicarnos el precio de temporada baja), ya que no es "usual" tener tanto animal.

El caso es que no, que me soplan 28 €/día solo por los animales, y a eso le sumamos los conceptos normales.

Es su camping y fijan las normas que quieren, eso está claro, pero personalmente, me parece bastante vergonzoso que tenga que pagar más al día por la estancia de mis animales que se pasan el día dentro de la caravana que por las personas que somos los auténticos usuarios. Casi que es mejor que pongan que en temporada alta no admiten animales.

Así que, para los amantes de los animales (mi único pecado ha sido rescatar cuatro "almas" de perreras o de muertes inminentes), NO RECOMIENDO EL CAMPING BEGUR.

Una lástima, porque el camping en sí, el concepto de camping, etc, me encanta.

Ya que estamos, si conocéis algo similar por la Costa Brava (tranquilo, esencia Costa Brava, sin discotecas ni multitudes) y que al menos, no me claven por los perros (acepto tarifas desorbitadas por zona y temporada, pero no quiero que me estafen) y me podéis recomendar alguno os lo agradezco (está difícil, lo sé). Grazie.
 
Nosotros estuvimos en el Camping Rodas:

http://www.campingrodas.com/

Y estuvmos muy a gusto.

Yo no soy de ir de playa, y menos en verano y mucho menos a un macrocamping. Tampoco tengo animales domésticos (¿yo entro como animal?, porque como doméstico, seguro que no ;-) ), así que no sé si lo aceptan.

Lo que sí te digo es que está "lejos" de la playa... nosotros íbamos con bicicleta.

Acabo de entrar en la página web y pone perros Free.... No sé mucho inglés... pero yo diría que no te van a cobrar 28 euros por los cuatro animales.


Saludos.
Suerte.
 
Pues me acabas de dar una sorpresa... voy a investigarlo, pero así a priori y con lo que me cuentas, genial.

A la playa nos movemos también en bici o coche, no tengo problemas con eso, lo que sea por no meterme en un camping con discoteca.

¡Gracias!
 
Pues me acabas de dar una sorpresa... voy a investigarlo, pero así a priori y con lo que me cuentas, genial.

A la playa nos movemos también en bici o coche, no tengo problemas con eso, lo que sea por no meterme en un camping con discoteca.

¡Gracias!


Ese no tiene discoteca.. o yo no la ví.


Supongo que ya lo conoces, pero es bastante recomendable la visita a la Ciudadela de Roses.... Es una lección de historia desde Grecia hasta nuestros días, en vivo y en directo (cogiendo la visita guiada). Soy un apasionado de la historia y esas cosas me gustan bastante.

Suerte.
Saludos de nuevo.
 
Siiiii se ve que tenemos gustos parecidos, ?, vamos buscando las mismas cosas. Sí que conozco la zona pero fuera de temporada alta, esta vez sería para disfrutarla con calma y poder meternos en esas aguas cristalinas, hacer algo de snorkel y por supuesto volver a visitar todas las maravillas de patrimonio que tiene la zona.

¿Las parcelas están delimitadas por setos he visto?
 
Siiiii se ve que tenemos gustos parecidos, , vamos buscando las mismas cosas. Sí que conozco la zona pero fuera de temporada alta, esta vez sería para disfrutarla con calma y poder meternos en esas aguas cristalinas, hacer algo de snorkel y por supuesto volver a visitar todas las maravillas de patrimonio que tiene la zona.

¿Las parcelas están delimitadas por setos he visto?

Si.. te da bastante independencia.

No son una maravilla (las parcelas) pero no lo recuerdo como algo agobiante. Lo que no esperes es algo con hierba, en verano y con la cantidad de gente que "pasamos" por los campings... no hay.

Creo recordar que justo enfrente había un gran hipermercado, tipo Carrefour o algo así. Lo acabo de mirar en google maps y es un Caprabo.

Nosotros solemos salir fuera (de España) y luego dedicamos cuatro o cinco días de relax en alguna zona que nos agrade: Rodas, Montblanc, Burgos o Zaragoza han sido algunos de esos altos, regresando de Europa "norte".

Saludos. Espero que te guste.
 
Hola Monipeich.

Gracias por la info. Va a ser otro camping al que no voy a ir.

En el Vilanova Park cobran 7€ por perro en temporada baja y 14 eurazos en temporada alta!!!!!

Son sus campings y sus precios, pero a mi no me verán.

Un saludo,
Cristóbal.
 
pero podrán entrar en la piscina, no?
después de pagar 14 euros, que menos jeje


Yo no tengo perro ni lo he tenido nunca.

Pero si a mí me cobran en un camping 14 euros por mi perro, ese no sólo se baña en la piscina, utiliza las canchas de tenis y baloncesto, juega a la petanca, mea y hace popo en los baños del camping, se ducha todos los días, va a las animaciones que haya (aquagym, pintura con las manos, manualidades con barro, etc, etc) y se da dos o tres "dancing" en la discoteca, si la hubiera o hubiese... .... Es decir, como yo.

Saludos.
 
Creo que eso no es mas que una manera de dejar entrar a los perros de los extrangeros que estan largas temporadas fuera de temporada alta, y prohibirlos en verano. Aun que sería mas normal porhibirlos directamente de junio a septiembre como hacen muchos... yo personalmente si no dejan perros lo agradezco en segun que campings, sobretodo masificado y si los permiten, que los pongan en zonas especificas, no en todo el camping.
 
Creo que eso no es mas que una manera de dejar entrar a los perros de los extrangeros que estan largas temporadas fuera de temporada alta, y prohibirlos en verano. Aun que sería mas normal porhibirlos directamente de junio a septiembre como hacen muchos... yo personalmente si no dejan perros lo agradezco en segun que campings, sobretodo masificado y si los permiten, que los pongan en zonas especificas, no en todo el camping.


Como he dicho, yo no tengo, nunca tuve y no creo que tenga.

También prefiero que no los haya. Hay gente de mi familia que les tiene pavor (sean como sean), por culpa de alguna fobia.

No obstante, estoy con el dueño del que lo tiene y le cobran 14 euros. En ese caso, ese perro pasa a ser un campista más, porque paga igual que otro campista de dos patas (piernas).

Y efectivamente, creo que lo que hacen es no prohibirlo, pero con el estacazo que pegan están diciendo... "Chico, con tu perro no en este camping".

Saludos.
 
A mi me gustaría que algún propietario de camping nos explique el porqué de esos precios para un perro.

Supongo que el motivo real es que con este precio sirve de filtro para que vengan los menos campistas posibles con animales.

Consideran que queda mal decir abiertamente que no admiten perros. Queda más disimulado poner precio alto para las mascotas como filtro.

Saludos!
 
A mi me gustaría que algún propietario de camping nos explique el porqué de esos precios para un perro.

Supongo que el motivo real es que con este precio sirve de filtro para que vengan los menos campistas posibles con animales.

Consideran que queda mal decir abiertamente que no admiten perros. Queda más disimulado poner precio alto para las mascotas como filtro.

Saludos!

Yo lo veo mas o menos como tú, o dicho de otra forma, acepto perros, pero se que no van a venir muchos..... lo cual yo lo veo bien.
Sinceramente, imaginemos por un momento un camping en el que cada parcela la ocupara una familia que hubiera decidido salvar a cuatro perros de la muerte. Pues sería un camping de gente cojonuda, pero no habría quien estuviera allí. O llevado a otro extremo, imaginate que en lugar de salvar a 4, hubiera decidido salvar a 10, y los tuvieras en la parcela de al lado.... pues hombre, yo a la mañana siguiente levanto las patas (de la caravana) y me voy.
Saludos.
 
si si y seguimos imaginando que en vez de perros son niños , como tú dices 10 en cada parcela....... bien verdad?
����
 
hola pues yo creo que es una manera elegante de prohibir los perros sin prohibirlos,es como el profesional al cual le pides un presupuesto y por motivo x no quiere hacerte el trabajo y te da un presupuesto de escandalo,no te dice que no te lo hace pero a buen entendedor ..........un saludo
 
si si y seguimos imaginando que en vez de perros son niños , como tú dices 10 en cada parcela....... bien verdad?
����


Alguna vez ya se comparó en este foro a los chicos con los perros. Creo que son seres sustancialmente diferentes. Al menos para mí.

Y te pongo un ejemplo.

No sé que diferencia hay entre las vacas y los niños.

Pero las vacas nos las comemos... a los niños no.
En algunos paises, las vacas son más que los niños (son sagradas en la India) y nosotros lo vemos extraño, porque nos comemos las vacas, sin más.

Y también en algunos paises se comen a los perros (China) y aquí lo vemos extraño, porque son nuestras mascotas.

Pero ni en la India, ni en China, se comen a los niños (salvo que se llamen Hansel o Gretel)....

ERGOOOOOO los niños son diferentes a las vacas y a los perros. Al menos, en cuanto a alimento se refiere.

Saludos.
 
Pero no veo porque tenemos que comparar niños con perros.
El hecho es que hay gente que le molesta a los perros y a otros a los niños.
Y el problema de base es el mismo. Es culpa de los propietarios de mascotas y de los padres de los niños. No hay más.

Pero aquí se habla de si es necesario cobrar ese dinero para perros cuando apenas hacen uso del camping.

Yo lo veo como una especie de filtro.

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
hola,por mal camino vamos si comparamos niños con perros,ojo que yo tengo de los dos, niños y perro y dependiendo de la educacion que ambos hayan tenido pueden ser molestos o no,tanto perros como niños.Yo personalmente veo desorbitado el precio de 14 euros por tener a un perro en una parcela,pero tengo que aceptar que son las normas del camping,en mi esta la decision de ir a este camping o no,por supuesto que a esos precios a mi no me ven,pero alla cada uno,un saludo
 
Y digo yo... ¿Porqué no te planteas ir 100 kilómetros más al norte? En Villeneuve-de-la-Raho (un poco al sur de Perpiñan) tienes un estupendo camping municipal a la orilla de un lago, sin mosquitos, sin discoteca y muchíiiiisimo más barato, aún en agosto. Nosotros estuvimos en agosto del pasado año cinco días, dos personas, el perro, la caravan y el coche por 80 € (16 €/día).

Me parecen escandalosos los precios de los campings, en España, en verano o Semana Santa (el resto del año también, pero con la ACSI no se nota). Hace cinco años que pasamos los veranos (mes de agosto) en Francia... campings municipales en sitios preciosos, y bien cuidados, desde 13 €/día (2 Pax, perro, coche, caravana y luz) y camping 4* por menos de 30 €/día.
 
Y digo yo... ¿Porqué no te planteas ir 100 kilómetros más al norte? En Villeneuve-de-la-Raho (un poco al sur de Perpiñan) tienes un estupendo camping municipal a la orilla de un lago, sin mosquitos, sin discoteca y muchíiiiisimo más barato, aún en agosto. Nosotros estuvimos en agosto del pasado año cinco días, dos personas, el perro, la caravan y el coche por 80 € (16 €/día).

Me parecen escandalosos los precios de los campings, en España, en verano o Semana Santa (el resto del año también, pero con la ACSI no se nota). Hace cinco años que pasamos los veranos (mes de agosto) en Francia... campings municipales en sitios preciosos, y bien cuidados, desde 13 €/día (2 Pax, perro, coche, caravana y luz) y camping 4* por menos de 30 €/día.


Eso exactamente hato yo.. incluso más arriba... Alemania, Holanda y el verano pasado Ingleterra.

Pero a la vuelta nos gusta repirar en "español" y comer en "español" y .... y hacemos un alto en el camino. Nunca a pie de playa y jamás pagando 80 euros por parcela... que son los precios de algunos camping en Julio/Agosto en España. Afortunadamente, no le hemos cogido gusto a ese tipo de camping.

Y sigo estando de acuerdo con el motivo del hilo y estoy de acuerdo con Hiru... pagar 14 euros por una mascota... yo la visto de señor con traje y bigote, la enseño a andar sobre dos patas con un bastón y va conmigo a todos los eventos que proponga el camping. Como mascota, pagando como humano.

Saludos.
 
A la lista de dónde no ir!!!
 
Eso exactamente hato yo.. incluso más arriba... Alemania, Holanda y el verano pasado Ingleterra.

Pero a la vuelta nos gusta repirar en "español" y comer en "español" y .... y hacemos un alto en el camino. Nunca a pie de playa y jamás pagando 80 euros por parcela... que son los precios de algunos camping en Julio/Agosto en España. Afortunadamente, no le hemos cogido gusto a ese tipo de camping.

Y sigo estando de acuerdo con el motivo del hilo y estoy de acuerdo con Hiru... pagar 14 euros por una mascota... yo la visto de señor con traje y bigote, la enseño a andar sobre dos patas con un bastón y va conmigo a todos los eventos que proponga el camping. Como mascota, pagando como humano.

Saludos.
jjjj y la hago que friegue los cacharros jjj,un saludo
 
jjjj y la hago que friegue los cacharros jjj,un saludo


Cuidadito con eso.. que lo mismo algunos puristas lo definen como maltrato animal....

Y en el camping... el de los platos soy yo... es curioso pero en mi caravana NO se lo plantea NADIE... se da por supuesto, como el valor en la mili.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com