Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Fix on

sebitas

hablador
uploadfromtaptalk1441219830035.jpg
Hola compañeros,el finde pasado me instale en un camping en el que esta vez voy a estar 2 meses para poder ir los findes.
Como veis en la imagen, monte avance perfectamente, (ya me estoy haciendo un experto [emoji12] .
Active caravan estaba cerrado por vacaciones y hoy me ha llegado algunas cosas que pedí, como un cubre lanza,unas cinchas antitormenta y los fix on.
El avance lo tengo con 3 fijaciones fijas a la cv pero como tengo los otros 2 hierros y el segundo bordón, pues por lo que vale he comprado 2 fix on .....
La pregunta es....puedo poner los fix on con el avance montado?
Gracias de antemano.
 
Yo lo he usado con el Caravanstore + cerramientos, pasándolo por encima del toldo (por fuera, vamos). Ha estado 2 meses en Terriente aguantando tormentas de verano. Supongo que con un avance puedes hacer lo mismo. O por dentro, claro.
 
Yo lo he usado con el Caravanstore + cerramientos, pasándolo por encima del toldo (por fuera, vamos). Ha estado 2 meses en Terriente aguantando tormentas de verano. Supongo que con un avance puedes hacer lo mismo. O por dentro, claro.
En el avance,el segundo bordón va por dentro, pegado a la guía casi... no se como meterlo sin desmontar nada, por eso pregunto.
Por cierto, en estella(navarra), donde la tengo ahora, el lunes hubo un tormeton de cuidado, con calles inundadas... por si las moscas he llamado al camping y esta todo perfecto parece... menos mal

enviado desde zx spectrum
 
Hola sebita.

Con el avance yo utilizo los fixon. No creo que tengas problema de pasarlo por encima de los palos del avance estando colocado en el segundo bordón.

Hasta que no pruebas no lo sabrás

Saludos
 
Hola sebita.

Con el avance yo utilizo los fixon. No creo que tengas problema de pasarlo por encima de los palos del avance estando colocado en el segundo bordón.

Hasta que no pruebas no lo sabrás

Saludos
Fíjate que tontería pero no había caído en eso... arrastrarla desde el inicio del segundo bordón y a ver si libra los palos....
Ya os contare [emoji106]

enviado desde zx spectrum
 
Bueno gente, resulta que el martes de esta semana, hubo un tormeton de cuidado aquí en estella.Cuando puse el avance, la tierra estaba muy seca, al no drenar bien, cuando finalmente absorbió el agua, se aflojaron varias piquetas y se rompieron algunas gomas tensoras.... el viento azoto con fuerza también.
Hoy cuando he llegado, del lado que mas sufrió me tiro la mesa cocina.
Bueno, he vuelto a darle fuerza a las piquetas, sustituir gomas y demás... he puesto las cinchas anti tormenta que me llegaron esta semana.
En cuanto a mi pregunta inicial.... es difícil, muy difícil poner los fix on con el avance bien tensado y puesto como lo tenia yo.Recordar que he puesto 2 fix con,los otros 3 son de los fijos de la cv.
Me he dejado el alma entera, en serio.....no quería destensar nada...pero lo he logrado y para muestra una foto.
uploadfromtaptalk1441399613930.jpg

enviado desde zx spectrum
 
Para que vale el fix on?? Me he quedado a cuadros [emoji15][emoji15]

Gracias de antemano


------------------------------------------

[emoji652]️[emoji652]️Esta es mi firma-info [emoji23] [emoji652]️[emoji652]️


Tienes una caravana moncayo? Este enlace te puede servir:
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=80424

Eres socio del CLUB MONCAYO? Tienes un mensaje privado en el buzón de webcampista.

Quieres recibir las noticias del club? Mándame un MP.

Gracias por compartir esta ilusión!!!!!
 
Para que vale el fix on?? Me he quedado a cuadros [emoji15][emoji15]

Gracias de antemano


------------------------------------------

[emoji652]️[emoji652]️Esta es mi firma-info [emoji23] [emoji652]️[emoji652]️


Tienes una caravana moncayo? Este enlace te puede servir:
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=80424

Eres socio del CLUB MONCAYO? Tienes un mensaje privado en el buzón de webcampista.

Quieres recibir las noticias del club? Mándame un MP.

Gracias por compartir esta ilusión!!!!!
Son los soportes que aguantan los palos del techo de la cv....sin tener que agujerear la misma.... vamos, 1 invento[emoji106] [emoji106] [emoji106]

enviado desde zx spectrum
 
No pensaba que seria tan complicado.

Pero ya esta echo y con eso ganas mucho. Haber si la próxima tormenta se da mejor

Saludos
 
Bueno gente, resulta que el martes de esta semana, hubo un tormeton de cuidado aquí en estella.Cuando puse el avance, la tierra estaba muy seca, al no drenar bien, cuando finalmente absorbió el agua, se aflojaron varias piquetas y se rompieron algunas gomas tensoras.... el viento azoto con fuerza también.
Hoy cuando he llegado, del lado que mas sufrió me tiro la mesa cocina.
Bueno, he vuelto a darle fuerza a las piquetas, sustituir gomas y demás... he puesto las cinchas anti tormenta que me llegaron esta semana.
En cuanto a mi pregunta inicial.... es difícil, muy difícil poner los fix on con el avance bien tensado y puesto como lo tenia yo.Recordar que he puesto 2 fix con,los otros 3 son de los fijos de la cv.
Me he dejado el alma entera, en serio.....no quería destensar nada...pero lo he logrado y para muestra una foto.
Ver el archivos adjunto 135747

enviado desde zx spectrum

Pues pon el resto de soportes de Fixon. Aunque queden los de plástico, éstos podrían romperse en cualquier momento y el peligro de rotura del avancé seguiría existiendo. Si aflojas los palos del techo y desmontas con cuidado puedes volver a alojarlos, siempre y cuando sea posible desmontarlos de sus correspondientes crucetas, como los que entran con pestaña o bayoneta...

Saludos y suerte...!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com