Webcampista.com

mucho más que un foro

Fin de semana en las landas. Camping Sylvamar

Jesusetxe

calladit@
Hola. Nos vamos este fin de semana al camping Sylvamar en las Landas.
Estaria agradecido si alguien a estado en este camping me daria su opinión.

Gracias.
 
Hola.

El Sylvamar es la leche, yo estuve hace 2 veranos,y es un camping grande, con unas parcelas hermosas, planas y bien cuidadas (fui a principios de verano) y luego tiene 2 piscinas, una gigantesca , que creo que este año han cambiado lago y otra mas pequeña y climatizada.

Tambien un gimnasio (gratis), mesas de pin pon etc etc.

Resumen: El camping esta muy bien,me gusto y si tuviese mas tiempo volveria.

Le vieux port, puede que sea de los mejores campings de francia, tiene unas piscinas brutales (mejor que sylvamar), el vieux port en temporad alta, es como muy buen camping de Tarragona o Girona en cuanto a animaciones y actividades.

Eso si, ahora en septiembre suele ser temporada baja , asi que se vuelev frances y aburrido.
 
Yo el año pasado estuve en el Le viux port y es un lujo de camping.
Este años en Julio pasé una semana en el Sylvamar y te puedo decir que es un muy buen camping y sobre todo si vas con niños.
El fin de semana del 17, 18 y 19 nosotros iremos otra vez. Hemos reservado 9 modulos y 2 parcelas. Como verás iremos unas cuantas familias.
Un saludo y no te preocupes por el camping que es muy bueno.
 
Nosotros estuvimos el "finde" pasado, y estoy de acuerdo con todo lo que decís del Sylvamar. Pero le pongo una pega: los servicios y más concretamente la limpieza de los mismos. Si bien las duchas y lavabos estaban aceptablemente limpios, no puedo decir lo mismo de los W.C. Empezando por el nº de ellos (muy pocos); y terminando por la limpieza: los 3 días que estuve olían a orines a cualquier hora del día. Ni uno de los días los ví limpios ni olían a limpio. Por cierto, por cercanía a nuestra parcela ( la D0078 ) usábamos el bloque denominado Andalous (o algo así). Una pena, porque por lo demás, nos gustó mucho.

Saludines!!
 
Bellotin, totalmente de acuerdo contigo pero lo que pasa en esos baños es que por ahí pasa todo el camping. Si vas a otros baños verás una diferencia considerable.
Un saludo.
 
Bellotin, totalmente de acuerdo contigo pero lo que pasa en esos baños es que por ahí pasa todo el camping. Si vas a otros baños verás una diferencia considerable.
Un saludo.

Pues la verdad es que los otros bloques de baños no los llegué a ver, pero unos amigos que estaban acampados en otra zona, y que por cercanía les tocaban otro bloque de baños, se venían al nuestro porque según decían, estaban más limpios... :dontknow:

No sé, supongo que es como casi siempre en la mayoría de los campings: que llega la temporada alta y no dan a basto. Seguro que en temporada baja están mucho mejor...

:hello2:
 
Bellotin, en eso te doy la razón, Para eso cobran más en temporada alta, para mantener mejor las instalaciones. Yo te puedo decir que estuve en la parcela de enfrente a los baños d68 (creo) y que los baños se podían mantener mucho mejor. Eso si, daba paseos por todo el camping y entraba en los baños de las zonas de empresas que alquilan los módulos y estaban muy limpios.
Eso no quita para que tengan que limpiar con más frecuencia esos baños.
Ahora voy a ir en temporada baja, ya te contaré como están los baños...
Un saludo.
 
Bellotin, en eso te doy la razón, Para eso cobran más en temporada alta, para mantener mejor las instalaciones. Yo te puedo decir que estuve en la parcela de enfrente a los baños d68 (creo) y que los baños se podían mantener mucho mejor. Eso si, daba paseos por todo el camping y entraba en los baños de las zonas de empresas que alquilan los módulos y estaban muy limpios.
Eso no quita para que tengan que limpiar con más frecuencia esos baños.
Ahora voy a ir en temporada baja, ya te contaré como están los baños...
Un saludo.

Supongo que estaban limpios porque si están en la zona de los módulos, apenas son usados...Digo yo...

Venga, pues que disfrutes de tu estancia, y nos cuentas a la vuelta...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com