Webcampista.com

mucho más que un foro

fijos en el camping

Una pasta!!! Ahora no se como estará el tema,pero yo en el año 2000 pagaba 180.000 pesetas al año....
Estar fijos en un camping es para gustos.....pero desde luego yo me gasto en un mes de vacaciones bastante más que esas 180.000 pesetas entre camping gas oil etc y después lo que tengo que pagar para dejar la cv el resto del año en el parking, así que no descartó nunca que acabe fijo en algún sitio, pero todavía me quedan muchos lugares que ver.
 
Estar fijos en un camping es para gustos.....pero desde luego yo me gasto en un mes de vacaciones bastante más que esas 180.000 pesetas entre camping gas oil etc y después lo que tengo que pagar para dejar la cv el resto del año en el parking, así que no descartó nunca que acabe fijo en algún sitio, pero todavía me quedan muchos lugares que ver.

Y a mi muchos sitios que enseñamos, jejejeje, que tal el cuello
 
cuanto pagais los fijos por la temporada? y por todo el año?
Yo empecé en el camping la vera en 2001 pagando 600€ al año
y termine en 2016 con 1000€.mas lo que me costaba en verano ir a la playa gas-oil mas campin.
ahora que la tengo al en parking al lado de casa,salgo mucho más y me gasto menos.
 
En la costa Catalana y en los que permiten fijos se paga entre 3500 y 4500 euros.

saludos desde Pals
 
Estar fijos en un camping es para gustos.....pero desde luego yo me gasto en un mes de vacaciones bastante más que esas 180.000 pesetas entre camping gas oil etc y después lo que tengo que pagar para dejar la cv el resto del año en el parking, así que no descartó nunca que acabe fijo en algún sitio, pero todavía me quedan muchos lugares que ver.
Estoy hablando de hace 18 años...claro que ahora se gasta más de 180.000pesetas en unas vacaciones,a día de hoy haciendo una comparativa el año fijo rondará los 3500 euros...y seguramente aún estando fijo,saldrás de vacaciones una semana o 10 días,(yo lo hacia) así que suma todo...
 
Nosotros por junio, julio y agosto 1750€. Mas el gasoil de ir y venir, pero por nuestros trabajos le sacamos mas partido así que solo ir una semana, tenemos el camping a hora y cuarto, entonces los fines de semana aprovechamos y sale mas barato que tener un apartamento, y lo bonito que es el camping lo que compartes con la gente y los amigos que haces. Este año es el segundo que vamos, con remolque tienda.
 
Yo hasta mayo salgo con ella lo que puedo, cerca fines de semana más lejos en semana santa. Luego en mayo la planto en un camping a pie de playa no muy lejos del trabajo, para hacer temporada y que disfrute el churumbel con sus amigos, 1600 euros. La recojo en octubre y la rueda vuelve a girar ....
 
Hola, nosotros este año estamos habiendo temporada de primavera, en Tarragona camping de 1 a 100 metros de la playa. Casi 1000 euros. Es una pasta barato no lo es desde luego. Pero los hay muchos más caros . Saludicos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Camping del Escorial en Madrid.

2 personas en Parcela de 90 metros unos 3.000 € pagaba yo hace unos 7 años.
4 adultos en Parcela grande de 130 metros unos 4.500 creo que paga mi hermana.

Caro o barato? Pues depende el uso. Nosotros íbamos todos los fines de semana y en verano nos quedábamos los dos meses yendo al trabajo y volviendo. Con ese uso es razonable por día e instalaciones.

Saludos
 
Y a mi muchos sitios que enseñamos, jejejeje, que tal el cuello

Hola Cormoran, hemos ido a comer fuera y no he podido contestar....el cuello bien sigo con collarín pero voy bien, poco a poco, graciasssss.
Saludos
 
Hola Cormoran, hemos ido a comer fuera y no he podido contestar....el cuello bien sigo con collarín pero voy bien, poco a poco, graciasssss.
Saludos
Me alegro
Saludos.
 
Yo pago unos 1500 € aqui, en un camping de la costa asturiana. Cuatro meses de temporada. A mi no es que me guste estar fijo, pero como me queda muy cerca del trabajo, siempre es mejor que estar en casa. Pero en cuanto puedo o tengo vacaciones salgo escopetado a rutear
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com