Webcampista.com

mucho más que un foro

fiestas colombinas en huelva, interesante

NULOMI

timid@
hola a todos, como os dije soy de huelva y como me gusta hacer publicidad de mi ciudad pues alla voy...
para todos aquellos que no tengan aun planeadas las vacaciones, aqui tienen una ayuda.
el miercoles 29 de julio y hasta el 3 de agosto comienzan las fiestas colombinas 2009
Las fiestas grandes de la capital, que conmemoran la salida de Colón en el viaje que propició el Descubrimiento de América.
El Recinto Colombino de la capital se puebla de casetas que invitan a la diversión, el baile, las tapas, un copita... durante todos los días de fiesta, siendo el 3 el `día grande´.

todo ello con las actuaciones en directo de artistas como manuel carrasco, rosario flores, jose el frances, manguara, el sueño de morfeo, etc.(gratuitos todos, je, je).
ademas para los afionados al toreo, tambien tenemos en cartel a jose tomas, manuel diaz el cordobes, enrique ponce, etc.(estos hay que pagarlos).

en fin, que no me enrollo mas, si poneis en google "fiestas colombinas 2009" y despues pinchais el primer enlace que sale, podreis ver toda la programacion al completo.
y si a todo esto le sumais las inmensas playas que tenemos, seguro que no lo dejais escapar.

os animo a visitarnos, un saludo :king:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com