Webcampista.com

mucho más que un foro

Fiche tecnica reducida

Alijavi

calladit@
Buenas tardes, al final nos compramos un carro tienda! Hemos visto uno que nos ha encantado, wolder Chaman creo q es, el caso que al enseñarmelos papeles no tiene una ficha tecnica como tal? Tiene ficha técnica reducida y una carta de la marca wolder como que el carro lo ha comprado tal persona, en fin mi pregunta es con eso ya se puede circular??se necesita hacer algun otro tramite para adquirir la ficha verde??muchas gracias
 
Yo lo dejaría correr... Si se puede sacar la ficha técnica que lo haga el vendedor y luego te la venda.. sin ficha técnica no se tiene que comprar nunca.
 
Muy buenas.

Tal y como dice Antonio el carro necesita su ficha y, aunque nada es imposible, comprar uno de una marca ya desaparecida como Wolder os puede comportar molestias y un gasto importante al necesitar una homologación unitaria, con su informe técnico, etc... Eso suponiendo que no haya sido sustraído en algún momento.

Hay multitud de carro en buen estado y con documentación en regla por poco dinero. No vale la pena complicarse...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com