Webcampista.com

mucho más que un foro

fichas tecnicas de caravanas

alfonsinp

locuaz
como veo que es un problema bastante comun y ya varios foreros me han solicitado copia de mi ficha tecnica para iniciar la expedicion de ficha tecnica para su caravana que tienen igual que la mia ya que con los datos cuesta mucho menos trabajo y sobre todo menos dinero la expedicion de una ficha nueva podiamos hacer un pequeño banco de datos de fichas tecnicas(el que sepa yo no)con las copias de fichas que aportemos cada uno la mia es burstner club 420 tm de el año 1987 siendo no se porque las que mas abundan sin ficha asi que si alguien quiere cojer el testigo no se como se haria lo que esta claro es que el envio seria mejor por fax o correo electronico de paso aprovechp si algun forero tiene una ficha tecnica de una burstner 350 club tambien me interesaria para la caravana de mi hermano,saludos alfonsinp
 
arriba este hilo...me parece perfecto.......yo tengo una moncayo orotava 430 y la ficha esta bastante deteriorada por el paso de los años, por lo que estoy bastante interesado en esto...un saludo...
 
rikyfashion en tu caso acercate a una itv y solicitas un duplicado a mi aqui en coruña me hicieron la itv de la caravana porque habia perdido la ficha tecnica y con la fotocopia me cobraron 27 euros y me entregaron 10 dias despues la nueva porque tienen que solicitarla ellos con los datos a industria y ahora circulo con una copia compulsada y la original la tengo en casa te las compulsan en trafico y no me acuerdo creo que me cobraron 5 euros,saludos alfonsinp
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com