Webcampista.com

mucho más que un foro

ficha tècnica

Petit Barrufet

calladit@
Hola.

Tengo problemas con mi hobby prestige 495, estoy mirando de conseguir la ficha tecnica, esta caravana ser del cierto que tenia papeles en Holanda, pero se perdieron en el envio, llame a la ITV d'Holanda y me dijeron que ellos no hacen copias de fitchas tecnicas que tengo que llamar a la casa oficial en Alemania.
Mi pregunta es sabeis si en internet puedo encontrar alguna documentacion que me pueda ser util para poder homologarla en España? ya sean planos integrales de la caravana o algun sitio donde pueda conseguir una ficha?
No creo que si llamo a Hobby Alemania me hagan una ficha tecnica nueva, la caravana es de 1986.
Muchas gracias a todos

No termino de entenderlo, compro un coche alemán aquí en España y la documentación me dicen me la mandaran desde Alemania y me quedo tan tranquilo? :dontknow:

Este caso es peor todavia... Compras un coche antiguo en Holanda, que antes se pasaba por lo tulipanes la legislación europea de obligatoriedad de homologación, documentación y matriculación de vehículos, por lo que los papeles que te pudieran llegar, mejor que se perdieran, porque en España no servirían de nada.... y te quedas tan agusto porque te ha salido a mitad de precio.... Cuántos cajones con ruedas holandeses hay por los campos y campings perdidos, lo malo es cuando algún listo consiguiente una tit de otra caravana siniestrada o le pide a un amigo carrocero que le haga una e intentan y consiguen venderla, y lo malo es que hay muchas de estas últimas rondando el mercado.

El ejemplo del coche sin documentacion es el que se adapta a estos casos. Lo comprarias?

Que ganas de follones tenemos...

Yo creo que si los comentarios se hacen sin mala intención y respondiendo al tema citado no tienen por que ser folloneros, mas bien la expresión de cada cual sobre el tema en un foro, también hay que tener en cuenta que en el fondo unos mas y otros menos pero todos somos cotillas y morbosos :laughing3::lol:

Yo creo que si los comentarios se hacen sin mala intención y respondiendo al tema citado no tienen por que ser folloneros, mas bien la expresión de cada cual sobre el tema en un foro, también hay que tener en cuenta que en el fondo unos mas y otros menos pero todos somos cotillas y morbosos :laughing3::lol:

No me refería a eso, digo que hay que tener ganas de follones para comprar una caravana de Holanda sin documentación. La excusa del precio no me vale, si no puede circular pasa de ser barata a ser un pisapapeles carísimo.
Otra cosa es que sea de un familiar o nos la regalen, por intentarlo ...

No me refería a eso, digo que hay que tener ganas de follones para comprar una caravana de Holanda sin documentación. La excusa del precio no me vale, si no puede circular pasa de ser barata a ser un pisapapeles carísimo.
Otra cosa es que sea de un familiar o nos la regalen, por intentarlo ...

Si te e entendido a la primera, muchas veces nos complicamos la vida nosotros mismos sin necesidad. (y)

© 2004-2024 Webcampista.com