Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Ficha Inspección técnica de Vehículo

Pitarra71

timid@
Hola Amigos, tengo una duda con la interpretación de la ficha técnica de la CV. donde hace referencia a los pesos autorizados. El primero es:
  • Tara (Kg), con este no tengo ningún problem!!
A continuación sigue:
  • MTMA/MMA (Kg), con dos valores. El primero es superior al segundo en 200 Kg.
Después:
  • MTMA/MMA 1º E (Kg). El segundo es inferior al primero en 225 Kg.
En este último punto la MMA es inferior en 25 Kg a la MMA del primero.

Gracias por adelantado.
:toothy7:
 
Hola Amigos, tengo una duda con la interpretación de la ficha técnica de la CV. donde hace referencia a los pesos autorizados. El primero es:
  • Tara (Kg), con este no tengo ningún problem!!
A continuación sigue:
  • MTMA/MMA (Kg), con dos valores. El primero es superior al segundo en 200 Kg.
Después:
  • MTMA/MMA 1º E (Kg). El segundo es inferior al primero en 225 Kg.
En este último punto la MMA es inferior en 25 Kg a la MMA del primero.

Gracias por adelantado.
:toothy7:


Muy buenas, sino me equivoco es como sigue:

1º MTMA es el peso tecnico maximo autorizado es decir el peso maximo que va a soportar el chasis de tu cv
2º MMA este es el peso maximo autorizado de marcha es decir el que tienes que tener en cuenta para tu carnet de conducir.
3º MTMA/MMA 1º creo que es peso maximo permitido por el eje del vehiculo.

Espero haberte ayudado.

Saludos,. :toothy7:
 
Gracias Josep...

¿Podria darse el caso por ejemplo que el coche que uso para remolcar mi CV cumple con la MMA, ya que así consta tanto en la Ficha Técnica del coche como en la de la CV y ante un siniestro el seguro pueda acogerse al hecho que en el momento del siniestro pudiera estar remolcando una CV con un peso superior al permitido en mi vehiculo?

¿Alguien ha tenido o conoce alguna mala experiencia con esto?

:pale:
 
No me ha pasado, pero cuando anduvimos de "ilegales" ese era mi mayor temor. Por eso, apenas saliamos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com