Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta fiat scudo 130 cv

pestu

timid@
hola a todos. Estoy pensando en cambiar de coche y una de las opciones es el fiat scudo 2000 cc 130 cv con 320 de par. como veis este coche para remolcar? de momento con la caravana que tengo no habria problema ( bustner city 450) pero en un futuro me gustaria cambiar de caravana a una 3 ambientes que podria ser bustner premio 495
tk, sterckeman 490 pe, caravelair 486...) como lo veis para tirar debesas caravanas? otra opcion que barajo es una trafic de 115 cv con 300 de par...alguien tira con alguna fe estas dos furgonetas? quebpros y contras le veis? gtacias de antemano
Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2
 
Buenos días pestu, hace dos semanas realicé ún viaje durante varios días en úna Escudo de 130 cv., no llevaba caravana, pero llevaba 8 pasajeros adultos, la verdad es que la furgoneta tira muy bién, rápida y potente, aunque la que yo llevaba, fué alquilada y sólo tenía 9000 kms., pero de todas formas, investiga algo por internet, ya que sobre ése motor hay bastante polémica en los foros, ya que algunos compañeros de AC y furgones, están bastante descontentos por úna serie de problemas que suele dar y que no tienen respuesta por parte de la marca, tanto en Fiat como en Ford.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com