dromomaniático
calladit@
Buenos días, os comento mi caso, estoy entre dos AC a ver que os parecen, que me estáis ayudando mucho en mis decisiones con este foro
He estado hablando con un particular de MILANUNCIOS y ofrece una AC por 16.500 euros pero me ha dicho que ya casi la tiene vendida que la puedo ir ver pero que también ofrece otra en la otra punta de Madrid a la inicial más nueva y menos kms por 18.500 con cambio de nombre incluido. Aquí os dejo el enlace:
No sé si fiarme porque ya tiene dos caravanas en venta y me da miedo que sea robada o cosa similar que pensáis?
Por otro lado, en una empresa en Galicia me ofrecen una por 20.900 con 85cv que por dentro me fascina. Es más de fiar esta no? Aquí os dejo en enlace:
Muchas gracias por vuestro tiempo y consejos. Un saludo
He estado hablando con un particular de MILANUNCIOS y ofrece una AC por 16.500 euros pero me ha dicho que ya casi la tiene vendida que la puedo ir ver pero que también ofrece otra en la otra punta de Madrid a la inicial más nueva y menos kms por 18.500 con cambio de nombre incluido. Aquí os dejo el enlace:
MIL ANUNCIOS.COM - Rimor 2 8 jtd aire acondicionado 322322479. Autocaravanas rimor 2 8 jtd aire acondicionado 322322479. Venta de autocaravanas de segunda mano de segunda mano rimor 2 8 jtd aire acondicionado 322322479. autocaravanas de segunda mano de ocasión a los mejores precios.
Compra-Venta de autocaravanas de segunda mano de segunda mano rimor 2 8 jtd aire acondicionado 322322479. autocaravanas de segunda mano de ocasión a los mejores precios.
www.milanuncios.com
No sé si fiarme porque ya tiene dos caravanas en venta y me da miedo que sea robada o cosa similar que pensáis?
Por otro lado, en una empresa en Galicia me ofrecen una por 20.900 con 85cv que por dentro me fascina. Es más de fiar esta no? Aquí os dejo en enlace:
Ci Carioca 20 - Autocaravanas Costa da Morte
autocaravanascostadamorte.com
Muchas gracias por vuestro tiempo y consejos. Un saludo