En los ferris entran y salen muchos camiones con y sin remolques a diario, no tendrás problemas.Hola, alguien ha usado el ferry desde Barcelona a Cerdeña con la caravana? Que tal es el acceso para caravanas grandes? Durante el trayecto, hay que bloquear la caravana de alguna manera ? freno de mano, mobber? Muchas gracias
Hola, alguien ha usado el ferry desde Barcelona a Cerdeña con la caravana? Que tal es el acceso para caravanas grandes? Durante el trayecto, hay que bloquear la caravana de alguna manera ? freno de mano, mobber? Muchas gracias
La nevera la dejo puesta con el gas. En el billete pone que no se puede conectar ningún vehículo a la corriente del barco.Y si llevas algo en la nevera pregunta antes si puedes conectarla cv a la electricidad
Le saco fotoY acuérdate de donde lo has dejado....
Quitar la rueda es complicado porque no está en un lado. Estaré atento porque mi coche es bajito. GraciasPresta antes atención al ángulo de la rampa que según sea el barco y este por el nivel del mar, puede ser mayor o menor -quita la jockey si puedes- y pa' dentro hasta donde te digan el personal de bodega.
Frena los dos vehículos y rapidito para arriba.
Gracias!!En los ferris entran y salen muchos camiones con y sin remolques a diario, no tendrás problemas.
El conjunto se estaciona igual que en cualquier otro sitio, solo tienes que seguir las instrucciones de los operarios, esta todo organizado.
Hola, por eso no voy a soltar a rueda jockey por si hay que maniobrar dentro, lo hago con el mobber y listo. Hemos cogido camarotes porque son baratos si lo coges en Abril. Hemos pagado 780 euros 4 personas en camarote exterior con desayuno ida y vuelta con coche y caravana. Sacándolo con tiempo no sale excesivamente caro. GraciasNosotros hemos hecho el trayecto diversas veces.
Los estibadores te ayudan en el embarco. No hay problema.
Como vas a Cerdeña, primero entran los que van a Civitavecchia, y despues los que van a Cerdeña, que son los que saldran primero.
Se entra y sale por la popa, creo recordar, por lo que hay que dar la vuelta dentro de la bodega para dejar el conjunto listo para la salida.
Yo, como soy torpe haciendo maniobras, desengancho y la coloco con el mover.
En la bodega, durante el trayecto, no te proporcionan electricidad, y está totalmente prohibido utilizar gas. Es un gran riesgo.
Lo que acostumbro a hacer es poner un par o tres de botellas congeladas en la nevera.
Antes de zarpar sal a la cubierta y entretienete en ver como colocan los remolques de los camiones. Es todo un espectaculo.
El embarque es bastante caotico y lento. La salida ordenada y rapida.
Imagino que has cogido camarote, porque lo de las butacas en un caos.
Hola, por eso no voy a soltar a rueda jockey por si hay que maniobrar dentro, lo hago con el mobber y listo. Hemos cogido camarotes porque son baratos si lo coges en Abril. Hemos pagado 780 euros 4 personas en camarote exterior con desayuno ida y vuelta con coche y caravana. Sacándolo con tiempo no sale excesivamente caro. Gracias
Y además de verdad, y se enfada si no le haces caso, pero es que son unos virgueros, que parece que vas a cruzar la caravana pero no, la sacas con tres maniobras.no vas a tener que desenganchar.
el operario te va a clavar la caravana indicando como girar el volante mientras chatea con sus colegas un grupo de whasapp.
esos mendas colocan miles de remolques al año.
Hola, por eso no voy a soltar a rueda jockey por si hay que maniobrar dentro, lo hago con el mobber y listo. Hemos cogido camarotes porque son baratos si lo coges en Abril. Hemos pagado 780 euros 4 personas en camarote exterior con desayuno ida y vuelta con coche y caravana. Sacándolo con tiempo no sale excesivamente caro. Gracias
La mejor época sin duda. Yo por trabajo y colegio de los enanos me es imposibeNosotros estamos mirando de ir en Septiembre!
para naa. para el mediterráneo la mejor época es Junio.La mejor época sin duda. Yo por trabajo y colegio de los enanos me es imposibe
Si las enganchan al suelo voy más tranquilo. GraciasBueno, pues creo que todo dcho, excepto si no se me ha pasado, cómo bloquearla
No te preocupes que te la "atan" al suelo.
Imagina oleajes de 5 a 10 metros (como cuando yo volví) o más ... si no estuviera TODO amarrado, el seguro se arruinaba contando que alguno admitiera el contrato je je
Pues yo las dos veces que he embarcado la caravana, la primera fue a Livorno con mar en calma tanto de ida como de vuelta desde Civitavechia, y la segunda a Cerdeña, a la ida mar en calma, y la vuelta como decía con oleajes impotantes, anduvieron amarados ambos vehículos.La mía no la amarraron a ningún sitio. Será según la predicción de oleajes. En mi viaje el mar fue una balsa de aceite.