El amortiguador suele ir cogido al tornillo trasero del cabezal y para más comodidad necesitas el bulón.
El bulón debe de tener la misma medida que el tubo de tiro,el redondo,y las puntas biseladas para que entre bien y no pellizque nada.
El proceso ,quitas el tornillo trasero golpeando con el bulón,y conforme sale el tornillo entra el bulón y se queda en su lugar ,bien centrado.
El montaje es inverso,vas clavando el tornillo y va saliendo el bulón .
También es cierto que según el tipo de amortiguador podrás tener más o menos un margen para poder comprimir el amortiguador sin tener ningún útil,solo un destornillador y algo de maña.
En caso de no poder disponer de los útiles, siempre queda quitar el tornillo trasero del amortiguador,el que está detrás de la lanza,así se queda suelto y a la hora de montarlo siempre vas a tener más puntos de apoyo para comprimir el amortiguador,que sería montar los tornillos delanteros y hacer palanca desde atrás para comprimir y poder montar el tornillo sin mucho esfuerzo.