Webcampista.com

mucho más que un foro

feria del perro

TERESA

timid@
Hola buenos diaS COMPAÑEROS ME GUSTARIA SABER SI CONOCEIS ALGUN CAMPING EN ARCHIDONA MALAGA PARA EL FIN DE SEMANA DE LA FERIA DE MUESTRA DE PERROS ES LOS DIAS 4 5 Y 6 DE MAYO SI ALGUNOS SABEIS ALGUN SITIO O CAMPING CERCA POR FAVOR DECIRME ESTAMOS MUY INTERESADOS EN ASISTIR YA QUE MI MARIDO ES CAZADOR



SALUDOS
TERESA
 
Buenos dias, el mas cercano es El Torcal en Antequera, sitio donde ya hemos realizado varios encuentros, asi como la fiesta fin de año, puedepreguntar por Juan o Justo, creo que estaban terminado otro por la zona de Villanueva de la Concepcion, que si esta terminado te pillara mas cerca.
Saludos.
 
El pasado mes de Octubre también estuvimos en el camping del Torcal y la impresión fue buenísima. Súper limpio, tranquilo y muy cuidado.Almorzamos en el restaurante de camping aunque nosotros no nos quedamos a dormir puesto que fuimos a una concentración pero con motos, y Antequera…no nos queda tan lejos, si que hubo compañeros que venían desde Extremadura y se quedaron a hacer noche en el camping.
¡! AH ¡!... Y admiten perros :D
 
Opino igual que mis compañeros , el Torcal ,muy recomendable , y cerca de Archidona..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com