Hola, soy de Albaceteoctubre de 2021 en Barcelona hacen una, creo. De donde eres Fori?
Muchas gracias, seguiré atento al tema, un saludoNo se si hay alguna por la zona, quizás puedas escoger algunos concesionarios grandes que trabajen con marcas diversas y tengan stock de caravanas para verlas, tipo M3, en Madrid o Valencia y empezar a "tocarlas".
En octubre-noviembre en Catalunya algunos concesionarios hacen su propia feria, quizas tambien alguna semana de marzo, Knaus en su momento hacia los dias dorados, con mejores ofertas,..
Así es, gracias y feliz año nuevoTodo ello con el permiso del sr. Coronavirus...
Ánimo y que encuentres "tu" caravana
Feliz 2021!
Gracias AnaEn Alicante en el mes de febrero (no se este año)
En Madrid también hacían alguna feria peeero no recuerdo fechas ni lugar.Gracias Ana
Esperemos que se puedan celebrar, muchísimas graciasInicio - Caravaning Levante
II Salón del Caravaning y Tiempo Libre del Levante El II Salón del Caravaning y Tiempo Libre del Levante, tendrá lugar del 27 al 30 de enero de 2022, en IFEPA-Palacio de Ferias y Exposiciones de la Región de Murcia, situado en Torre Pacheco (Murcia). Un evento dedicado a los amantes de los...caravaninglevante.com
Estos dicen que la hacen en enero.
Caravaning Feria Alicante
Visítanos en la feria monográfica del caravaning más importante del Mediterráneo y la segunda más importante a nivel nacional. Autocaravanas, caravanas, módulos residenciales, viviendas móviles, ocio y tiempo libre, remolques convertibles, accesorios y artículos de camping.www.caravaning-alicante.es
Y estos que la hacen en febrero.
Desde Albacete te pillan cerca.
Ojalá que el dichoso virus permita que se celebren.
Esperemos que se puedan celebrar, muchas graciasInicio - Caravaning Levante
II Salón del Caravaning y Tiempo Libre del Levante El II Salón del Caravaning y Tiempo Libre del Levante, tendrá lugar del 27 al 30 de enero de 2022, en IFEPA-Palacio de Ferias y Exposiciones de la Región de Murcia, situado en Torre Pacheco (Murcia). Un evento dedicado a los amantes de los...caravaninglevante.com
Estos dicen que la hacen en enero.
Caravaning Feria Alicante
Visítanos en la feria monográfica del caravaning más importante del Mediterráneo y la segunda más importante a nivel nacional. Autocaravanas, caravanas, módulos residenciales, viviendas móviles, ocio y tiempo libre, remolques convertibles, accesorios y artículos de camping.www.caravaning-alicante.es
Y estos que la hacen en febrero.
Desde Albacete te pillan cerca.
Ojalá que el dichoso virus permita que se celebren.
Conforme está el tema ya veremos, haber cuando llegue el momento,Muy buenas, yo había visto la de Alicante, que parece grande y se lleva haciendo varias ediciones.
En otras ocasiones he visto que han ido marcas que me interesa ver, este año puede cambiar la situación y algunas marcas echarse atrás.
No se si alguien que haya ido nos puede dar información sobre si merece la pena visitar y hacerse kilometros para ver caravanas, o se centra más en autocaravanas, y dejan un poco al catálogo las caravanas.
Hola, me quiero comprar una caravana nueva y me gustaria ver varios modelos, alguien sabe cuando y donde hacen alguna feria que haya varias marcas?
En Madrid también hacían alguna feria peeero no recuerdo fechas ni lugar.
Saludos
Muchas gracias por la informaciónEn los mejores años se han llegado a celebrar dos ferias en el mismo año. Otra cosa será este 2.021, que lo mismo ni se pueda celebrar la de octubre/noviembre.
Os dejo los carteles del 2.019.
En la siguiente dirección suelen anunciarla con tiempo...
Feria de Madrid Caravaning Xanadú ¡Ya llega!
Ya llega la Feria Madrid Caravaning Xanadú del 6 al 10 de noviembre. Más de 100 autocaravanas y caravanas pafra hacer realidad tus sueños.areasdemadrid.com
Muy buenas, yo había visto la de Alicante, que parece grande y se lleva haciendo varias ediciones.
En otras ocasiones he visto que han ido marcas que me interesa ver, este año puede cambiar la situación y algunas marcas echarse atrás.
No se si alguien que haya ido nos puede dar información sobre si merece la pena visitar y hacerse kilometros para ver caravanas, o se centra más en autocaravanas, y dejan un poco al catálogo las caravanas.