Webcampista.com

mucho más que un foro

Feria de caravanas en valencia?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sigro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sigro

timid@
Buenas, alguien me puede decir si en Valencia está prevista en breve alguna feria o exposición de caravanas en la feria de muestras o por la zona? O eso suelen hacerla junto con la del automóvil?

Por echar un ojo por si hubiera opción de comprar alguna....
 
En Valencia no hay ferias de caravaning. Lo que hay es "jornada de puertas abiertas", y que suele coincidir con la feria de Barcelona o los fines de semana de alrededor. Lo hacen casi todos (por no decir todos) los concesionarios de alrededor. Lo único que veo diferente de esos días respecto a "un día normal y corriente" es que abren los sábados por la tarde incluso algún domingo. Eso y quizá que hay alguna caravana/auto más y aparentemente más comerciales.
 
Buenas, alguien me puede decir si en Valencia está prevista en breve alguna feria o exposición de caravanas en la feria de muestras o por la zona? O eso suelen hacerla junto con la del automóvil?

Por echar un ojo por si hubiera opción de comprar alguna....
Buenas tardes,en caravanas y autocaravanas El OSITO del 9 de febrero hasta el 18 de febrero es un concesionario muy grande y hay de todo nuevo y usado. Si entras en su página ó poniendo en Google caravanas OSITO te sale. Saludos


Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Aisss ... me has dado en la yaga. Ni de caravaning ni de muchas otras que desaparecieron ya.
Solo realizan algo los distribuidores.
La de Ortiz este año pasado comparada con otros años, estuvo muy chula, en la medida en la que ellos pueden montar en el terreno que disponen. Claramente centrado en las marcas que distribuye, mucha auto ... para babear, buenas caravanas y algo de segunda mano y nada de accesorios.
Osito y Luxe van ha hacer ahora como te han dicho ... todos hacen descuentos y ofertas en nuevo para esas ferias si se pueden llamar así, y suelen tener algo mas en segunda mano de lo que ya tienen habitualmente.
En la Feria de Valencia ... nada de nada, quizás algún día recupere el esplendor que tuvo pero de momento va a ser que no.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com