Webcampista.com

mucho más que un foro

FERA DEL JAMON 2005 EN ARACENA

Haber, antes de ir nos tenemos que pesar.............. :shock: :shock: , si nos pesamos, porque sortean el peso de una persona en jamon "pata negra" :) :) .............yo me llevaria unos 12 o 13 jamonos ¿y vosotros?
 
pernoctar en aracen

pernoctar en aracen

zaltera en principio quiero ir el sabado y pasar la noche alli hay sitio para la noche o tenemos que entrar en el camping voy en ac
 
Perdona Zalteras, se me habia pasado el hilo

Es cierto que casi todos los años voy a la feria del Jamon, es una de mis "citas" preferidas, Aracena es un pueblo precioso con un montón de alicientes para visitarlo en cualquier fecha, si a eso le sumamos que debido a las fiestas locales de la patrona celebran la feria del jamon, iberico en esas latitudes, la visita se hace casi imprescindible. Como habeis leido en los hilos que escribí en campingsalon el año pasado, el ayuntamiento tiene a bien obsequiar a los presentes con una cena/degustación que es "cosa fina". Además allí tuve la suerte de conocer en persona a de gelves y su mujer, iniciando así una costumbre que tengo la intención de seguir practicando: Poner caras a los nick.

Este año, muy a mi pesar, no voy a poder ir, rompiendo así una racha de 3 años seguidos, pero animo a todo el mundo a que asista, y más teniendo en cuenta que el jamón iberico no engorda, según dicen últimamente los medicos :wink:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com