Un Range RoverY qué coche tienes para mover ese bicho? Tienes el E?
Eso esperamos!!!A ver cuando nos la entregan ya!!!Mil graciasCon ese coche perfecto para hacer carretera. A disfrutarla
saludos desde L'Estartit
Un Range Rover
El Range más pequeño es el evoque, que pesa unos 1700kg, si es un evoque yo no lo veo, ya que la CV pesaría más que el coche. Si es un velar (sobre 2.000kg) justo, si es un sport o Range Rover a secas, irá bien o muy bien, dependiendo de que motor lleveRange Rover?
Cuál? Hay varios....digo porque algunos serán más recomendables. Es una señora caravana.
El sportEl Range más pequeño es el evoque, que pesa unos 1700kg, si es un evoque yo no lo veo, ya que la CV pesaría más que el coche. Si es un velar (sobre 2.000kg) justo, si es un sport o Range Rover a secas, irá bien o muy bien, dependiendo de que motor lleve
Eso de disfrutar depende de cada uno, yo tuve un terrano2 con una Sun roller adagio 495 y aquello era una amargura, para ir a según qué sitios,el consumo y maniobrar.Con ese coche perfecto para hacer carretera. A disfrutarla
saludos desde L'Estartit
RangeDiscovery Sport?
Range Rover Sport?
Lo del mover fijo que lo ponemos....jajajaCon un buen mover sin problemas.
saludos desde L'Estartit
No tenemos viajar lejos.Eso de disfrutar depende de cada uno, yo tuve un terrano2 con una Sun roller adagio 495 y aquello era una amargura, para ir a según qué sitios,el consumo y maniobrar.
Eso sí una vez instalados era un apartamento, 7,5 metros de largo y sus 2,5 de ancho la hacían confortable
No pensamos viajar lejos de momento,hay que haverse a ella.Pero tenemos un superpantano en extrmadura con un caping y tenemos idea de dejarla alli durante el verano,tambien tenemos un barco .La hemos comprado con esa idea.Eso de disfrutar depende de cada uno, yo tuve un terrano2 con una Sun roller adagio 495 y aquello era una amargura, para ir a según qué sitios,el consumo y maniobrar.
Eso sí una vez instalados era un apartamento, 7,5 metros de largo y sus 2,5 de ancho la hacían confortable
Mil gracias!!!Bienvenida a la enciclopedia del campismo y otras modalidades en usar una casa sobre ruedas.
Peazo caravana te as pillao. Si deseas hacerte socio del club Fendt ( Vale 4 duros y muchas ventajas ) te dejo aqui un enlace donde en este foro tiene un portal.
Salud y felices kms ¡¡¡¡
Pues mi duda era si no nos habiamos pasado de metros,por ejemplo,si el coche era el apropiado,en fin varias cosas.Supongo que cuando nos la den twndremos muchas mas dudas.Aunque ya veo que por aqui podremos resolverlas.Muchas gracias!!Bienvenida al Foro.
Gran caravana, en todos los sentidos ?
Cuales son las dudas que tienes? Algunas igual son comunes y podemos aclararte algo.
Range Rover?
Cuál? Hay varios....digo porque algunos serán más recomendables. Es una señora caravana.
Si es un Range Rover no puede ser un Discovery ... los dos son Land Rover, eso sí.Discovery Sport?
Range Rover Sport?