Webcampista.com

mucho más que un foro

Fendt 700N diamant 98

airda

calladit@
Hola amigos, quisiera saber si alguno tiene una fendt diamant 700n del 98 (doble eje) y que tal se circula con ella. Hasta pronto.-
 
Si tienes un buen coche, sin problemas, otra cosa es la maniobrabilidad, si la queires para moverte mucho.
 
todo depende por donde tengas que circular, autopistas y nacionales bien, en carreteras de montaña pues despacio bien tambien pero para acceder a algunos camping puede llegar a ser desesperante por semejante tamaño, todo esto contando con un buen tractor.

Los nomadas de europa suelen llevar este tipo de cv y suelen tirar con MB sprinter y TT con 160 cv minimo, terracan land cruiser rodius, rexton etc...
 
Y en muchos campings franceses tienen negada la entrada a caravana de doble eje.... quizás por eso del nomadismo.
 
Bufff... para mi se me hace eterna, grandisima... no me imagino tirando de ella y ni mucho menos entrando en los campings... y meterla en una parcela ya ni te cuento...

2009_fendt_12_diamant_vip_700_tgc.jpg


Claro... luego por dentro son palacios... ¿pero que coche y que carnet tienes que tener para llevar eso?....

1221220624_diamant_20700_20tfd_20vip_20innen.jpg
 
Yo tengo una 540 + la lanza, y en algunos campings, en las parcelas, ya entra justita. Con esas medidas, tendrás que preguntar antes de ir.
 
Hola amigos, quisiera saber si alguno tiene una fendt diamant 700n del 98 (doble eje) y que tal se circula con ella. Hasta pronto.-

Si tienes un buen tractor.....................adelante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, en alguna ocasión estarás limitado por su dimensiones, serán los pocos, hay muchos más que sí......................y cuando estás dentro en una gozada, olvídate de avances, toldos, cocinas............................es una pasada de caravana.............como a mi me gustan. No sé si la anchura es de 2,30 o 2,50, tampoco sufras, la mía es de 2,50, con espejos adecuados, por donde pasa................pasa.

Considero que tengo una caravana grande y estoy encantado con ella, hago viajes muy lejos de aquí y nunca he tenido ningún problema, claro está, todo estudiado y con sentido común.

Saludos y si puedes..................................
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com