Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Feliz año a todos.Mi pregunta es la siguiente tengo una caravana de 560 kilos de ....

barbate

cadiz
tara la pese en la bascula municipal,pues en la ficha tecnica me pone 450 kilos de tara,altura 2,40 anchura 2,05 y largo 3,10 .
Mi pregunta en la siguiente me ofrecen una caravana pedrom modelo E de 2,80 de largo altura 2,20 ancho 1,95 y de tara supuesta 475 kilos alguien me puede decir si en este modelo tambien le quitan kilos hay alguien que la haya pesado,¿yo notaria mucho la diferencia en le cambio merece la pena? gracias anticipadas a todos los foreros.

Hay alguna pagina web donde poder mirar el arrastre de la caravana con el coche.
 
Buenos dias Barbate, con esa caravana no tendras problemas con ningun coche, yo las he visto hasta con un Nissan Micra de 1000 cc.

En España las Predom se llaman Bambina conservando las siglas de modelos 126N ....., ¿que te piden por ella? y mira que tenga la ficha tecnica española.

Saludos

Manu

.
 
por lo que veo la que te ofrecen es algo mas pequeña,asi que no notaras mucha diferencia
con respecto al peso,a todas le quitan

hay una pagina extrangera para comprobar la seguridad entre coche y caravana,pero no se la que es.seguro que alguien te pone el enlace
 
Como te dicen, el tema del peso no es real.... siempre dan más en la báscula.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com