Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Felicidades OLITE

zeta

hablador
Esto es un sin vivir.............me llama un forero -por mas señas, amigo- y se descuelga llmándome la atención, porque hoy es el cumpleaños de OLITE, y no he tenido el detalle de felicitarle.

Hechas, vía telefónica, las aclaraciones de rigor y suponiendo -y no me equivoco- que andaban liados con vinos mañaneros y convivencias; tanto geográficas, como coincidencias sobre las virtudes de los vinos de su zona; el forero reclamante, entendió -debió ser al 5º vino- que no podía ser que OLITE -seguramente quien invitaba- por ser su cumpleaños, le faltara, precisamente hoy, su hilo de felicitación.

Lo que se hace por unas invitaciones de vino............y luego los catalanes llevamos la fama ¡manda huevos!

Al grano:

Querido OLITE, eres sujeto pasivo de los eflubios ajenos de los vinos, de tu colega de cuadrilla pero como acabo de enterarme de que es tu cumpleaños...............lo resolvemos en el acto:

Te deseamos OLITE, pases un día muy especial en compañía de los tuyos; nosotros, desde la distancia y con la esperanza de poder vernos en Burgos, nos unimos a la celebración y te decimos a coro.............

Muchas felicidades OLITE y que cumplas muchos más en nuestra compañía y.............con último consejo....................cuida las amistades ¡vaya colega que te has buscado hoy!
 
feliz_cumpleanos-10780.gif
 
Felicidades , o ojalá te veamos cumplir el doble....
 
Huy si no habia visto el hilo.

Muchas felicidades, un poquito con retraso,que cumplas muchos mas y nosotros lo sigamos viendo aqui en nuestra querida casa.
 
Con un poco de retraso pero nunca es tarde si la dicha es buena, así que..... MUCHÍSIMAS FELICIDADES! :flower::flower:
 
MUCHAS FELICIDADES, ahora por escrito ,que hayas pasado un féliz día.

gracias a todos hoy a sido un buen dia desde que empezo

no se porque me dá que estos dos se conocen!!!!:toothy7::toothy7::toothy7:


es más, creo que incluso estaban entre los catadores de vinos que cita el Sr Zeta

Felicidades Olite; espero que hayas pasado un estupendo dia, y que los 364 siguientes tambien sean muy buenos .

Un saludo desde Asturias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com