Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicidades!!! Freya.

abuelita

hablador
Hoy cumpleaños nuestra querida Freya.



Cariño te deseo que tengas poco curro y un día muy feliz.






attachment.php
 
MUCHAS FELICIDADES brujilla que tengas un dia muy feliz que lo paseis muy bien con toda tu familia . Yo como soy muy mala con el ordenador no tepuedo mandar regalitos pero las compis si se lo dejo a ellas el encargo de los regalos un besito cotorri.:occasion6::occasion4::occasion1::flower::flower:





abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor
 
Feliz cumpleaños Freya,
te deseo que pases un feliz día en compañía de los tuyos.

Un saludo desde Terrassa, Barcelona.
 
:occasion6: ¡¡MUCHAS FELICIDADES GUAPISIMA!! :occasion6:

Que pases un día genial y ojalá que tu marido no sea muy agarrao y se estire con un regalazo! :occasion1:

Un besote de nosotros 4.
 
Doble felicitación!!!!!!!!!!! El innombrable se adelantó, abuelita....... pero no importa!!!! Ración doble para mi hermana Freya, que se lo merece!!!!!!!!!!!!!


cumpl016.gif


Que las brujas están preparando la fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

cava03.gif


Miles de musutxus!!!!!!!!!!!!!!!!!​
 
COMO BIEN SABES FREYA COMO BOSS DE LOS INFERNALES SOY EL ENCARGADO DE PREPARAROS VUETRA FIESTA DE BOYS















AQUI TIENES LA TUYA
file.php

MUCHAS FELICIDADES
 
MUCHAS FELICIDADES FREYA. que tengas un dia muy feliz y te regalen muchas cosas.

Desde luego con tanta fiesta de cumpleaños, no hay manera de hacer dieta,¡ que castigo tengo!.

Un besote muy fuerte, espero conocerte pronto.
 
Muchas felicidades
 
Feliz cumpleaños, que pases un buen dia.

un abrazo
 
Bueno brujita cariño, que muchas felicidades, nos llevamos muchos años y un solo dia , ja ja , muchos besos y que pases un feliz dia, encendere ahora una velita anaranjada por ti, ya sabes que es el color de las Geminis​





file.php

Tengo la sensacion que nos vamos a conocer pronto, y hasta ahí puedo leer, ja ja ja​
 
:occasion7::occasion7: ¡Felicidades! :occasion7::occasion7:
 
Gracias

Gracias

Hola, Hola !!!!

ME HA HECHO MUCHA MUCHISMAAAAAA ILUSIÓN LA SORPRESA!!!!!

Que voy a decir de mi particular INNOMBRABLE, pues eso....que hoy es menos innombrable que otras veces, como buen PISCIS es un romántico empedernido, buena persona....aunque se las dé de fantasmín (todo fachada) TIENE UN CORAZÓN QUE NO CABE EN ÉL.

Y de Abuelita, pues que decir de una MADRE....una madre, lo da todo y lo Sigue dando cuando es ABUELA, el nombramiento de HONORÍFICA le va al pelo, pués es la primera en levantarse, en trabajar, en ayudar y siempre con una sonrisa, aunque le duelan los huesos...

Un BESOTE a todo/as de corazón!!!!:flower::flower:
 
COMO BIEN SABES FREYA COMO BOSS DE LOS INFERNALES SOY EL ENCARGADO DE PREPARAROS VUETRA FIESTA DE BOYS















AQUI TIENES LA TUYA
file.php


MUCHAS FELICIDADES

TERRACANNNNNNN....MUCHAS MUCHAS GRACIAS....no sabes cómo me ponen los HÁBITOS....eso de no saber qué esconden..!!!!! :toothy7::toothy7::toothy7:
 
Bueno brujita cariño, que muchas felicidades, nos llevamos muchos años y un solo dia , ja ja , muchos besos y que pases un feliz dia, encendere ahora una velita anaranjada por ti, ya sabes que es el color de las Geminis​






file.php


Tengo la sensacion que nos vamos a conocer pronto, y hasta ahí puedo leer, ja ja ja​


INESITA guapa, tranquila que los Géminis siempre somos JÓVENES....para nosotras no pasan los años gracias a que nos adaptamos a todo...aunque si nos tocan lo que más queremos....No respondemos!!!.......
 
Muchas felicidades Freya... ya te dije en una ocasión que yo también soy Vikingo...jejeje, pero es que también soy Geminis... como debe ser... Que pases un buén dia...
 
MUCHAS FELICIDADES.

Saludos.

Espero que nos conozcamos en alguna quedada, porque no me sonaba tu nick.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com