Webcampista.com

mucho más que un foro

felicidades correcaminos1

peter_mlg

comando z
muchas felicidades juan ya me invitaras a cervezas y no a una ............. jajajajajaja
 
Pues que venga otra pa qui........

Muchas felicidades.......
 
cc2.jpg
 
Muchas felicidades
 
Muchas felicidades. :occasion4::occasion4:
 
Muchas Felicidades!!!
 
Muchas felicidades Señor De Las Listas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
felcidades correcaminos que pases un buen dia en compañia de tu familia :king:
 
Gracias a todos por vuestra felicitación, ya os inviataré a una cerveza o las que sean cuando nos veamos, que espero sea pronto, por lo menos los que coincidimos en la webchotada, la jaleada y la de Hobby
 
Gracias a todos por vuestra felicitación, ya os inviataré a una cerveza o las que sean cuando nos veamos, que espero sea pronto, por lo menos los que coincidimos en la webchotada, la jaleada y la de Hobby


¿Y nos vas a invitar a una cerveza en cada una de ellas?. PUes que bien¡¡¡ Veo entonces que no soy la única loca que va a las tres seguidas.
 
¿Y nos vas a invitar a una cerveza en cada una de ellas?. PUes que bien¡¡¡ Veo entonces que no soy la única loca que va a las tres seguidas.

Para invitaros a una cerveza o a lo que haga falta en cada una de las webcampadas a las que vamos, no hace falta que sea mi cumpleaños.

Y no eres la única "loca" que va a las tres seguidas, ya ves que estamos más de uno, yo lo que digo es que la caravana hay que amortizarla y la compre para hacerle km y no para guardarla en el parkin o dejarla fija en un campíng, así que de momento a hecerle muchos km.
 
Felicidades correcaminos.
 
Muchas felicidades Correcaminos.
Que pases un buen día.

UN SALUDO.
 
Felicidades, que pases un dia estupendo con tu familia y el foro.
Saludos.
 
Muchas felicidades y que pases un gran dia rodeado de toda la gente que te quiere


16425d1238513968-felicidades-alba-felicidades-gif
16425d1238513968-felicidades-alba-felicidades-gif
16425d1238513968-felicidades-alba-felicidades-gif
16425d1238513968-felicidades-alba-felicidades-gif
 
Muchas felicidades paisano y tocayo ,que pases un feliz dia
ya nos veremos en la Jaleada y tomaremos esa cerveza o más.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com