Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicidades a todas las mujeres, todos los deberían ser 8 de Marzo

placentino71

PLACENTINO
Felicidades a todas las mujeres , que a muchos de nosotros encima nos tienen que aguantar, todo el año. ejej


chistelabanda8marzox.jpg




Mujer_dia_de_mujer_mujeres_8.jpg
 
Procuremos ser tod@s mejores cada día, sea el que sea.
Todo el año 8 de marzo, en todo el mundo y en cada casa.
 
Iguales.
Yo, muchas veces, me he preguntado, porque siempre en los lavaderos de los Campings coincidia casi siempre con tios.
Creo que tengo la respuesta:
Fuera de casa nos gusta aparentar que somos iguales y que compartimos las tareas!
Pero ahora, sinceramente: En que hogar es 100% Cierto?
Para mi, la mujer trabaja fuera y dentro de casa el doble o el triple que un hombre.
Felicidades a todas las mujeres por ayudarme a saber que sin vosotras no seria nadie , ni siquiera habria nacido.
 
Bueno, no dramatices... Algun hombre también tuvo algo que ver en tu nacimiento (o mejor dicho en tu concepción).
 
...... Pues en mi caso lo es.
No solo voy al fregadero en los campings.
Empecé a vivir solo a los 18, bueno solo no, con mis hermanos, que mis papis se fueron fuera a trabajar (una larga historia).
Cuando me casé ya sabía cuales son las tareas domésticas y las compartí desde el primer día.
Hoy por hoy llevo yo la casa, los niños, las compras... porque mi queridísima costilla está dedicada mas de 8 horas al día a preparar las oposiciones al "cuerpo de maestros" y necesita cada uno de los minutos que tiene el día para esta tarea.....
Quizá por ser como soy y saber lo que se de las tareas domésticas, estoy mas que de acuerdo en que las mujeres trabajan tanto dentro como fuera de casa.......... Y algunos hombres también, que quede claro!!!!!
Por cierto, al fregadero de los campings me llevo conmigo a los "retoños" para que aprendan desde ya.
 
Llevo con mi mujer desde los trece años , hemos tenido tiempos difíciles y tiempos fáciles , si nos hemos caído nos hemos levantados juntos , pues uno hemos sido el apoyo del otro en esos momentos ,tenemos 43 años , cinco hijos y dos nietos , nos casamos con 18 años , desde entonces uno hemos sido parte del otro , no puedo ni imaginarme las atrocidades que salen a diario en Tv , lo que sí puedo asegurar que para mí , mi mujer es la mejor del mundo , sin dejar de pensar en mi madre y todas esas mujeres que luchan en el dia a dia para poder tirar hacia delante de una familia , por eso este hilo está dedicado para todas esas mujeres ,
 
Llevo con mi mujer desde los trece años , hemos tenido tiempos difíciles y tiempos fáciles , si nos hemos caído nos hemos levantados juntos , pues uno hemos sido el apoyo del otro en esos momentos ,tenemos 43 años , cinco hijos y dos nietos , nos casamos con 18 años , desde entonces uno hemos sido parte del otro , no puedo ni imaginarme las atrocidades que salen a diario en Tv , lo que sí puedo asegurar que para mí , mi mujer es la mejor del mundo , sin dejar de pensar en mi madre y todas esas mujeres que luchan en el dia a dia para poder tirar hacia delante de una familia , por eso este hilo está dedicado para todas esas mujeres ,
Lo mismo que yo pero con dos hijos (25 y 15 años) y sin nietos por el momento.Mi esposa y yo somos una unica persona de 46 años.
Saludos
IMG-20140413-WA0011.jpg
 
Pues cuando siendo opinión personal y cayéndome un gorrazo cuando hay q celebrar un día de la mujer es que algo falla en la sociedad.....
 
Pues cuando siendo opinión personal y cayéndome un gorrazo cuando hay q celebrar un día de la mujer es que algo falla en la sociedad.....



Para nada comparto tu opinion aunque la respeto como tal , acaso no se celebra el dia de cada Virgen de una localidad, el dia del padre, el dia de la madre , el dia de esto o lo otro , pues me parece correcto celebrar el dia de la mujer , esa persona que nos da la vida , esa persona nos acompaña en el viaje de la vida
 
Para nada comparto tu opinion aunque la respeto como tal , acaso no se celebra el dia de cada Virgen de una localidad, el dia del padre, el dia de la madre , el dia de esto o lo otro , pues me parece correcto celebrar el dia de la mujer , esa persona que nos da la vida , esa persona nos acompaña en el viaje de la vida

A ver a ver que nos estamos liando. Pero entonces que se celebra. ¿El dia de la mujer que nos dió la vida? Ya existe... es el dia de la madre. ¿El dia de la mujer que nos acompaña en el viaje de la vida? para mi ese es el dia de los enamorados. ¿Que se celebra exactamente? porque si efectivamente se trata de celebrar el dia de la mujer sin mas, es que algo se está haciendo mal, porque si existiera esa igualdad no habría nada que celebrar ya que ese dia se instaura porque se reivindica algo que no existe. Se que es dificil no caer en la tentación del postureo en un dia como al que estamos haciendo mención, y explayarnos en la poesia y en las frases biensonantes, pero yo prefiero hablar claro y ser pragmático.
 
Pues cuando siendo opinión personal y cayéndome un gorrazo cuando hay q celebrar un día de la mujer es que algo falla en la sociedad.....

Como dice Motero, hablemos claro.

A mi estas cosas me parecían algo similar a lo del día de los enamorados: postureo. Pero si lo comparamos con otros días... por ejemplo, el Día de los niños con cáncer, ese día no se celebra que los niños tengan cáncer, se recuerda que hay niños con cáncer pero que en vez de dedicar dinero a la investigación para acabar con él (que es más destructivo que en los mayores), lo dedicamos a descubrir "crecepelos" y "creceotrascosas". Por que sale más rentable.

Así que, en mi opinión, "El día de la mujer" (que es internacional, como el día de los niños con cáncer) no se celebra nada, si no que se recuerda que en muchos sitios la mujer se considera un ser con menos derechos, donde no se castigan las violaciones, o se las castiga a ellas por inducirlas, donde tienen que ir con un burka si no quieren ser apedreadas, eso es lo que se quiere recordar al "celebrar" un "día de la mujer", y para los que solo nos miramos el ombligo, pues quizá también que las mujeres occidentales trabajan más en casa. Pero sospecho que de eso nos acordamos por que lo tenemos cerca, mientras que las otras mujeres, las que no lo pueden "celebrar" son las que lo recuerdan 365 días al año.

El caso es que por eso entiendo que existan los "días de", pero no entiendo que haya que celebrar nada ni felicitar a nadie.

Es mi opinión, y sois libres para pensar diferente.
 
Pues ya sabeis lo que teneis que hacer no celebrarlo jejeje,yo lo celebrare cada año como si fuera la Navidad jeje , que tengais buen dia ,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com