Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicidades a "los novatos".

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Motero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Motero

Tomatero
entrecomillo "los novatos" , porque creo que vuestro grupo irremediablemente se va a quedar con ese nombre, que a dia de hoy no hace ya justicia a vuestro historial. Quiero felicitaros, porque aun recuerdo cuando hace unos pocos meses pediais consejo para organizar vuestra primera webcampada, y ya veo que vais por la qiunta, y con una atividad frenetica.Feria de Alicante, Semana santa...... no hay quien os pare.Insisto, muchas felicidades, y a la gente de levante decirles que esten al loro de cada movimiento de este grupito que se lo esta montando fenomenal.
En la feria de Alicante espero conoceros a alguno. A la webcampada no me apunto porque no me merece la pena hacer esos kilometros con la caravana para un fin de semana, pero espero veros por la feria.
 
Pues primero de todo muchas gracias por las felicitaciones. si no recuerdo mal fuiste tú uno de los artífices de que nos quedásemos con el mote de "los novatos", y la verdad es que al final acaba hasta gustando el título.
Hasta hace unos meses eramos una de las pocas zonas españolas (la de levante) que estábamos poco organizados en el tema de webcampadas, por lo que la creación de este grupo se hacía necesaria.
Y por otra parte, nuestra invitación al que quiera conocernos para que se pase por el camping Almafrá (en benidorm), que allí tiene una cervecita pagada por nuestra parte (o al menos por parte del organizador).
 
gracias motero,como dice el pater si quieres conocernos,una cerveza tienes pagada en el almafra
 
gracias por la parte que me toca, la verdad la primera vez que fuimos con
ellos al marjal,no pensabamos que tendriamos una conexion tan fuerte con la gente como asi a sido.
en poco tiempo hemos hecho tres ,mas las que han sido de ensayo de la boday muhas mas que nos quedan.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AUPA LOS NOVATOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com