Webcampista.com

mucho más que un foro

Felices fiestas y año nuevo a todos

xavidolo

calladit@
Hola somos xavi y dolo del camping moli de bojons desearos a todos felices fiestas y recordaros que nuestro camping no cierra ningun dia del año,hasta pronto desde nuestro pequeño y humilde camping:cool::cool::nini::nini::nini::nini::karate::karate::karate:
 
Aunque por circunstancias ajenas a mi voluntad y con el cinturon mas apretado, que no nos falten las navidades, asi que me sumo a esto de Felicitar por ello, a todos, a todas las familias, a los amigos asi como a los enemigos que tambien tienen derecho.

Un fuerte abrazo a todos.
 
Pues unos más que se suma a la felicitación y esperemos que el año que viene sea mejor para todos/as.

Saludos.
 
Yo me pensaba que estas alturas era solo Navidades en el Corte Inglés......................................pero bueno............saludos para todos, felicidades, prosperidad y risas................jajajajajaja..............que falta hacen............................

43risa.gif
 
Jeje, a mi tambien se me hace "bola" ya empezar un tres de diciembre a felicitar el año pero si sirve para que seamos felices todos y empezemos al que viene a ver el final del tunel:

frasesconfotos971324601729.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com