Webcampista.com

mucho más que un foro

Feedback tienda online Fritz Berger GmbH o Berger-camping

curilla

calladit@
Hola

Creo que es bueno que pongamos por aqui las cosas malas que nos ocurren cuando compramos aqui o alla para que los compis estemos alerta pero creo que es de recibo tambien poner lo bueno.

Yo un poco mosqueado por algunos comentarios que lei pero es verdad que eran mas antiguos y yo creo que con el tiempo se han puesto las pilas...decidi hacer una compra de unas tapas para las rejillas de la nevera...tonto de mi no se como interprete que eran las wa300 cuando luego lo lei bien y eran las wa130 (para ls200)...el caso es que llegaron a los 4 dias en los que recibi algun mail avisando y ademas ofreciendome 10 euros de descuento por la primera compra, eso si...si me gasta 99 eurazos...pero ahi esta.

La cosa es que llego, y cuando fui a mi caravana (esto de tenerla aparcada lejos de casa y no poder comprobar bien las cosas...) me di cuenta de que eran grandes y no eran las mias... la cosa es que les escribi contandoles que me habia equivocado, que era culpa mia y que como podia devolverlo y que gastos de envio tendria... y me han contestado esto:

1727090557566.png

Me he quedado flipando y les he escrito diciendoles que me parecia demasiado bueno y que obviamente no sera la unica vez que les compre (asi hasta q me la lien si es que me la lian que espero que no) y obviamente dandoles las gracias y me han vuelto a contestar que nada, que para eso estan.

Es posible que como en todas las tiendas mas adelante pueda tener una mala experiencia pero creo que es de recibo contaros esto...a dia de hoy mi sensacion ha sido de...joer...una tienda decente...demasiado decente porque yo no esperaba reembolso...todo lo contrario...pero...me han ganado.

saludos.
 
Yo les compré 2 sillones Crespo y todo fueron facilidades. Entrega perfectamente empaquetada, llegaron en una semana... Muy contento con la compra
Y me supo mal no comprarla en una tienda física de por aqui (por lo de apoyar el comercio local y no tanto internet), pero es que la diferencia de precio era bestial.
No lo entiendo, una silla fabricada en Alicante, te sale más caro comprarla en Barcelona que en Alemania...
 
Suele ocurrir.....pongo dos ejemplos
Tienda iglú clásica Coleman 8P,más barata trayéndola de Estados que aquí la de 6P
Set cocina Outwell (sartén,olla,cazo) talla L,más barata en Reino Unido (siendo la misma tienda) que aquí ......motivos?
🤔
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com