Webcampista.com

mucho más que un foro

Falta de inciativa en algunos ayuntamientos

cormoran

Pajarraco Member
Hace tres años empezamos la familia un proyecto del que algunos sabeis algo, el alquiler de autocaravanas, bueno en un principio nuestra idea era ponernos en uno de los poligonos industriales de la zona cercana de Vigo.

Elegimos dos, uno el nuevo de Nigran y el segundo el de Sanxenxo. Por situación nos quedaban perfectos, no muy lejos de Vigo, bien comunicados, suelo abundante y teoricamente interesados en la venta de terrenos para la instalación de empresas y en lo peor de la crisis, la cosa teoricamente pintaba y bien. Yaqui salta la sorpresa.

El Poligono de Nigran nos dice que no, no quieren que se les llene de autocaravanas, furgonetas y camiones, los camiones al fondo, solo les falto decir que a la derecha como los retretes de los bares, bueno al menos contestaron, los de Sanxenso despues de mas de tres años no se nada.

El negocio se monto y esta en funcionamiento, por unos conocidos que nos van a montar unos camper meda que a ellos que tambien les intereso el tema les vinieron adecir lo mismo. Esto son los politicos que tenemos, que pena
 
Hay pocos ayuntamientos que nos traten como nos merecemos para la mayoría somos turistas de tercera y en algunos casos bueno mejor me callo... Lo cierto es que en vez de facilitar las cosas a las empresas y crear empleo se dificulta y ya sin hablar del dinero que generan nuestro turismo que no se queda solo en un establecimiento determinado y punto, sino que le damos de comer al panadero, al del bar, al del super, al de la tienda de subvenir, mecánico etc y si encima lo hacemos en ruta pues vamos dejando dinero en muchos sitios.
Seguro que si hay talleres en el polígono no les importa que pasen por allí muchos camper autocaravanas y demás pues seguro que alguien acabará en el taller antes o después pero vamos con los políticos es lo de siempre......

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Serranido toda la razón no se cuanto se gastara en una cv, pero si en mi ac, que quieres que te diga, queriamos poner hasta un area, la parcela delante de un mrcadona y a cinco minutos andando de una playa......... ese el de Nugran el de Sanxenxo bueno a diez minutos con la ac...................que no gastamos pues claro que gastamos, eso si se ha puesto una empresa de ruedas, las deben de traer rodando, asi no se les llena de camiones.

H.Osca, si en funciones, en elotro sentido en de la gran cag..da que fue ahora tenemos nave y estamos contentos con ella
 
Los gastos en lo que es viajar son muy similares si me apuras gastamos algo más el que va en caravana pues tienes que entrar si o si en un camping. Pero no quiero entrar en polémicas entre cv y ac, lo cierto es que gastamos bastante fuera cuando salimos. Por poner un ejemplo la última salida de vacaciones fueron 400€ de camping 130€ gasoil de los cuales 50€ se quedaron en el destino y 1000€ que se gastó en el destino entre supermercado, visitas y comidas en restaurante y eso solo 3 personas en 8 días dejamos 1450 € en esta localidad. Lógicamente no siempre se gasta tanto unas veces más y otras menos lo cierto es que si se reparte el dinero entre diferentes personas.
Lo que también pasa es que hay que cambiar el sentir popular que piensa que el cvnista y acnista son unos pobrtones y lo cierto es que la mayoría somos de un nivel adquisitivo de medio a alto pero eso no lo ven la mayoría ni de personas ni de municipios. En Huelva hay un pueblecito cumbres mayores que vive prácticamente del cerdo ibérico y que desde hace algún tiempo están fomentando nuestro tipo de turismo y les está funcionando muchísimo y cada vez somos más los que visitamos dicho pueblo y ya de paso nos traemos un buen jamón jejejeje, para muestra :

http://hidalgocaravaning.com/2013/11/28/encuentro-de-autocaravanas-en-cumbres-mayores-huelva/

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
hace tres años empezamos la familia un proyecto del que algunos sabeis algo, el alquiler de autocaravanas, bueno en un principio nuestra idea era ponernos en uno de los poligonos industriales de la zona cercana de vigo.

Elegimos dos, uno el nuevo de nigran y el segundo el de sanxenxo. Por situación nos quedaban perfectos, no muy lejos de vigo, bien comunicados, suelo abundante y teoricamente interesados en la venta de terrenos para la instalación de empresas y en lo peor de la crisis, la cosa teoricamente pintaba y bien. Yaqui salta la sorpresa.

El poligono de nigran nos dice que no, no quieren que se les llene de autocaravanas, furgonetas y camiones, los camiones al fondo, solo les falto decir que a la derecha como los retretes de los bares, bueno al menos contestaron, los de sanxenso despues de mas de tres años no se nada.

El negocio se monto y esta en funcionamiento, por unos conocidos que nos van a montar unos camper meda que a ellos que tambien les intereso el tema les vinieron adecir lo mismo. Esto son los politicos que tenemos, que pena

made in spain
 
Serranido ya se mas o menos como sale, era mas bien una ironía en el buen sentido hacia vosotros los carabineros, y mas o menos sale como en una ac. Es mas si te fijas coge un hotel y lo que no gastases de "mas" con la cv o la ac, o el carro tienda lo gastarías en un hotel.... con la diferencia que lo repartimos y son mas a ganar, la ac como mucho tenemos solo una cosa a nuestro favor la no obligación de entrar en un camping, cuando voy al extranjero (portugal no por que para mi es como mi casa por cercanía) en otro en camping, aunque la gente no se lo cree el sobrecoge es mínimo y a veces cuando uno esta mucho tiempo fuera hay que lavar la ropa, me entiendes, si me entiendes ¿puedes ayudarme e entender esos que nos hacen meter un papel en una urna para robarnos y hacer tonterías?.

Rebollo si made in spain o robadores de españa, no se, pero los polígonos hechos a bombo y platillo están prácticamente vacíos
 
Ya se compran que tu sabes los costes, pero puede haber quien nos lea que se quiera iniciar en este mundo y no lo tenga tan claro. A mi me pasa lo mismo con Portugal está a 50 km de mi casa y muchas veces los niños no son conscientes de que han pasado a otro pais y la verdad que a mi me pasa un poco igual.

Ya me gustaría a mí poder ayudarte a que entendieses a esos políticos pero es que yo estoy en la misma situación no los puedo entender, pero que se puede esperar si no se entienden ni entre ellos, nos van a entender ellos a nosotros y mucho menos nosotros a ellos....

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Se me olvidó aquí también tenemos polígonos industriales vacíos lo que tenía que ser una fuente de riqueza se ha quedado en un grupo de naves y miles que de metros en parcelas sin edificar eso si la carretera está muy bien para hacer carreras los niñatos con los coches.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Serranido te pasa lo que a mi que gustazo lo de Portugal y que buena gente, ademas que pueblo caballo mira que hacer una revolución con claveles, bueno se lo pusieron a los fusiles y el ejercito se puso de parte del pueblos, mejor no sigo que después me llaman revolucionario, jejejeje
 
Cormoran,los poligonos es un pretexto para trincar mordidas,lo demas ya se esta viendo, les importa dos pepinos la gente.
Yo tengo un negocio y te extrujan hasta limites insospechados,me da pena porque mucha gente como tu, es emprendedora y lejos de sus bonitas palabras en la "tele" no hacen nada,que no sea salvar su culos.

Saludos y suerte
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com