Webcampista.com

mucho más que un foro

Fallo luces galibo

asun10

calladit@
Las luces de galibo se me encienden y apagan cuando se mueve la caravana. He revisado bombillas y cables y no localizo donde puede estar el fallo. A alguien le ha pasado lo mismo o sabe donde puede estar el fallo?
Gracias

Son las dos o una?Imagino que las de posición te funcionan bien.Si no es así,comprueba la piña o la caja estanca donde van las conexiones,sueltalas y apretalas otra vez a ver.
Saludos

Son las dos y la de la matrícula. Fallan las tres a la vez. En marcha al coger los baches y en parado al mover la caravana. Voy a comprobar eso que me dices.

Gracias

He probado y he conectado directamente el negativo de la luz de galibo al chasis de la caravana y va perfectamente, por lo que creo que es un problema de masa. Hay algún problema al dejarlo así conectado o puede fundirse alguna cosa?

Gracias

Jo con el móvil.Digo que no es bueno dejarlo así.Yo cambie todos los faxton de las conexiones y luego le puse protector de polos de batería.Ya llevo más de un año y no hay fallos.

Si ves los faxton,regletas o cables( sin brillo?) ennegrecidos o color grisaceo,vale la pena sanear las puntas de los cables.Se oxidan o sulfatan.Si son regletas cambialas,y lo mismo a los faxton.Como te he comentado,si despues de conectar todo le pones de esto de la foto,te protege de los oxidos y sulfatos.
00890 104.jpg
He puesto esta marca por que es la primera que ha salido.Esto protege de la corrosion siempre que lo apliques despues de conectar ,nunca antes.

Revisa las conexiones a masa y si puedes deja esa conexión nueva a masa, donde esta el mayor consumo ?. La mayoría de los fallos vienen de las masas

© 2004-2024 Webcampista.com