Webcampista.com

mucho más que un foro

fallo electrico de luz en interior de knaus 450FU

pozuelo

Participativ@
Haber si alguien me puede ayudar. Al cambiar el mando de la nevera de bateria a luz electrica se bajo la tension de la luz de todo el reciento de la nave donde la tengo guardada y al encender las luces de la nave subio la intensidad y salto los dos limitadores de la nave y la caravana y habia como una especio de humo en la caravana que no se de donde salio. pregunto si la averia es grave o que debo hacer. gracias.
 
¿Que nevera tienes?
 
Ya, pero no tiene nada que ver la nevera con la marca de la caravana... tendrías que decirme marca y modelo exacto de nevera, pero bueno... ¿al menos me podrías decir si tu nevera es grande o pequeña?... mas bien es por saber algo, porque así a boleo es muy difícil ayudarte... bueno si, podríamos ir diciendo cosas que habían podido suceder y a lo mejor podríamos atinar en alguna.
 
Hola: en principio da la impresión de que tienes un cortocircuito en la resistencia de la nevera, o bien en los propios cables. Lo raro es que el automático de la caravana no haya actuado primero y si lo hayan tenido que hacer los de la nave , que se supone que son de un calibre superior.
De momento revisa la instalación de la nevera, en algún punto está el corto y después mira el estado del automático de la caravana, esto ya es un poco más difícil y si es que lo tiene, y si lo tiene ábrelo y ciérralo varias veces para comprobar que, por lo menos, los contactos no estén pegados, a causa del corto. Saludos.
 
Hola: añado, que si no tienes experiencia en electricidad, que me parece que no, todas las comprobaciones SIN TENSION. Saludos.
 
Tema solucionado. Se quemo el transformador que esta debajo de la cama. Lo de la bajada de luz fue porque empezo a estropearse hasta que no agunto mas. Me cambian por otro de mas potencia y son 250 € del ala. y no entra en garantia pues la parte electrica tiene nada mas que dos años y el tema de estanquedad son los cinco años. A jorderse toca. Bueno menos mal hay cosas peores.

Bueno quiero por lo menos daros las gracias por vuestra preocupacion y espero llegar hoy aunque se tarde. Gracias a todos.
 
Hola: pues menudo "clavo" 250 Euros por una fuente de alimentación.¿ No puedes mirar en la Red si encuentras esa misma marca?. No me acuerdo de la marca del que trae la caravana de mi yerno pero me parece excesivo ese precio. Saludos.
 
pues que quieras que te diga , cualquier fuente de alimentación te vale y en el mercado hay muchas variedades , yo le puse a un compañero una que le costo 34€ de 12v 10A y yo voy a cambiar también la mía y la e comprado en el dealextreme 12v 15A y me a costado 16€ .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com