Webcampista.com

mucho más que un foro

F.l.e.j.

ciuatanejo

Som i serem
Hola buenas noches,

pues a partir de hoy he decidido pasar a la militancia activa del F.L.E.J., Frente de Liberación de los Enanos de Jardín :twisted: y incorporarme decididamente en el acto de hacer más libre y viajero a nuestro enano de jardin que está muy apalancado y dormita placidamente en un parking...

Iogui me comenta que se une incondicionalmente a este grupo y que espera el momento de la actuación del grupo...

Por unos enanos de jardín más libres y viajeros!!!
 
Hola Ciuatanejo!

:bounce::bounce::bounce::bounce:
¿Cuando empezamos?:toothy7::toothy7::king:

:thumbup:
Un besín

Glòria
 
joer porque se ha muerto el hilo?? (lo digo porque el árbol está reseco, el que en todos los hilos se ve verde) A veces frustra un poquín que nadie opine....
Chao
 
¿solo a los enanos? Que me deciis de esas bonitas ovejas de cemento, o los patitos, o etc., etc......
 
:D:toothy7::D:toothy7::D:toothy7::D

Bueno, la verdad es que hay que liberarlos a todos, seguro que entran en el movimiento de liberación...incluso las ACs y caravanas apalancadas en los garajes y parkings...je,je....es que ayer se me fue un poco el perolo...je,je :drunken:

Un saludo
 
yo aparte de liberar los enannos lo que haré sera dar la independencia a las arañas y sus telas , que se han apropiado de los más remotos lugares de mi casita....que se preparen.....que llega el buen tiempo y esto no va a tener fin:blob5::blob5::blob5:
 
arriba
 
pues Marta yo dentro de 23 dias más o menos me libero de los "enanos" de ESO (ey, dicho con todo el cariño del mundo) :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:agotado me tienen...y hasta septiembre/octubre :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:y a las arañas ya ni les damos ni tregua ni cuartel últimamente, porque aunque sea para ir al trabajo como Pocholo o bien para ir al pueblo la hacemos servir como coche...

Por cierto lo del Frente de Liberación existe de verdad, os pongo el link...y es que hay gente para todo...je,je
!!! Liberemos a los enanos de Jardín ¡¡¡
y
www.FLNJfrance.com Le site officiel du front de libération des nains de jardins francais. L'actualité du FLNJ.

Bueno, un saludo a todos...
 
Pues yo conozco gente que viaja menos que esos enanitos de los jardines.

Cuando voy a salir de viaje, normalmente el día antes me traigo la caravana a mi puerta para ir enfriando la nevera y cargando cosillas de ultima hora.

Ese día mis conversaciones con mis paisanos son las siguientes:

1º.- ozelu ¿aonde bas ahora? chiquillo no te artah
2ª.- pero... otra beh, pero zi no hace na que te fuites... ahi que veee.
3ª.- que bien ehtaih loh funcionarioh, digo... otra veh de viae

y el día que vuelvo:

1ª ¿yah benio?, ¿aonde ah ehtao?
2ª ¿ya ehtah aquí no? y la prozima cuando
3º que bien ehtaih loh funcionarioh, digo... otra veh de viae

jejeje. un abrazo
 
Muy bueno Joselu, jaaajaja...es lo que pasa en los pueblecitos. En mi bloque de vecinos no saben ni q tenemos ac pq cómo está en el parking hacemos viajes en coche hasta allí para cargarla, después ya dejamos estacionado el coche en el mismo parking.
¿Cómo está el tema del área de Alfarnate para todos los elementos de acampada?
Un besín
Glòrai
 
Marta estoy contigooooooooo.
Un besito
Glòria
 
Hola iogui, el area, aunque no está inaugurada, puedes usarla cuando quieras, de hecho algunos foreros ya han estado aquí, no tienes mas que ponerte en contacto conmigo y yo te hago las gestiones.

un saludo.
 
jeje...joselu...yo tambien tengo esa fama en el trabajo.....cuando ven que me monto un finde libre..ya están...: a donde vas?...casi me h montado una consultora de viajes para los compañeros....
Y esoo que soy de las que menos salen del foro!!
 
:toothy7: eres un poco :twisted: no se que decir...ja,ja...aunque dicen a veces que se ven enanos de colores tipo pitufo....:smurf: :smurf: coñe pero eso es en la época de las setas...:drunken: :drunken: ja,ja :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

Un saludo
:happy10:
 
pero bueno q clase de enanos teneis vosotros ???????? q si birras q si hierba no se pasaos un poco digo yo


Saludos a to@s
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com